Las vitaminas en la semilla de cáñamo
Las semillas de cáñamo no contienen una gran cantidad de vitaminas por porción, en parte porque una porción es pequeña. De hecho, tendría que comer aproximadamente una libra de semillas de cáñamo para obtener su cantidad diaria recomendada de cualquiera de las vitaminas que contienen. Además, el proceso de calor utilizado para esterilizar las semillas de cáñamo antes de su venta disminuye su contenido de vitaminas. No obstante, el contenido de vitaminas en las semillas de cáñamo, incluso esterilizadas, es comparable al de otros granos enteros.
Las semillas de cáñamo enteras o descascaradas
Parte del contenido de vitaminas en las semillas de cáñamo se encuentra en la cáscara, lo que significa que las semillas de cáñamo descascarilladas o descascaradas, también conocidas como nueces de semilla de cáñamo o corazones de cáñamo, contienen una concentración diferente, generalmente menos, de esas vitaminas. Por ejemplo, según una comparación de información nutricional proporcionada por Hemp Traders, el casco de la semilla de cáñamo contiene aproximadamente .4 mg de vitamina C por 100 gramos, mientras que la nuez contiene 1 mg por 100 gramos.
Vitamina A
Un potente antioxidante también conocido como retinol, la vitamina A es importante para una visión fuerte y ayuda en el crecimiento de tejido blando y esquelético, como la piel, las membranas mucosas y los dientes. La semilla de cáñamo entera contiene aproximadamente 37.5 UI por gramo de vitamina A, mientras que la nuez de cáñamo contiene solo 4 UI por 100 gramos.
Vitaminas B
Según la Asociación Europea de Cáñamo Industrial, 100 gramos de semillas de cáñamo sin cáscara contiene el 90 por ciento del valor diario recomendado (VD) de vitamina B1, o tiamina, y B5, o ácido pantoténico, así como el 30 por ciento del VD de B3, o niacina.
Vitamina D
Usted obtiene la mayor parte de su vitamina D de la luz solar y los productos lácteos, pero las semillas de cáñamo también contienen una pequeña porción: aproximadamente 10 UI o menos por cada 100 gramos de semillas enteras. Algunas nueces de cáñamo han sido fortificadas con vitamina D, como las de los comerciantes de cáñamo, que contienen 2,277.5 UI por 100 gramos. La vitamina D es importante para desarrollar huesos, fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de ciertas enfermedades, como el cáncer, la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas y la diabetes.
Vitamina E
La semilla de cáñamo tiene algo de vitamina E, Con 100 gramos conteniendo 20 por ciento de la DV. En un informe de 2008 de "Critical Review of Clinical Laboratory Science", los autores describieron las propiedades antioxidantes de la vitamina E y sus beneficios posteriores en la prevención de enfermedades del corazón. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud, la vitamina E también funciona como un antiinflamatorio y potenciador del sistema inmunológico y puede ayudar a proteger contra el cáncer, la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) y las cataratas, y las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y la cognitiva. declive.