Consejos para hornear con Date Sugar

La palmera datilera se originó en el Medio Oriente y se ha cultivado desde alrededor de 4,000 aC, según la Universidad de Purdue. Un antiguo símbolo del romance y la fertilidad, las fechas fueron apreciadas por su textura dulce, húmeda y masticable. Son particularmente altos en fósforo, azúcares naturales y, cuando se secan, triptófano. Innumerables usos para las fechas se han desarrollado a lo largo de los siglos. Las fechas de secado y pulverización, que producen azúcar en la fecha, ayudan a que las fechas se mantengan frescas durante mucho tiempo.

Date Sugar

Los fanáticos de la fecha del azúcar señalan que es más "alimento" que el azúcar, un todo Edulcorante de color canela natural hecho de dátiles deshidratados, pulverizados y que aún tiene un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. Los ingredientes principales de los azúcares actuales son los azúcares (fructosa, glucosa y sacarosa) y los carbohidratos complejos. El azúcar para dátiles comercial viene en molidos medios o finos y funciona mejor en recetas para cocinar o hornear donde no hace mucha diferencia que no se disuelva en líquido de la manera en que lo hace el azúcar. El azúcar en la fecha se fabrica a partir de fechas no sulfuradas, cultivadas orgánicamente.

Azúcar en la fecha hecho en casa

Las azúcares en la fecha, especialmente los tipos orgánicos, pueden ser prohibitivamente costosas. Una forma de poder usar el azúcar de la fecha regularmente es hacer la tuya propia. Compre dátiles frescos o secos a granel (no es necesario que sean las variedades más ricas, más dulces y húmedas), y luego cúbralos y córtelos. Si tiene un deshidratador, extienda los dátiles en las bandejas y séquelos a aproximadamente 105 grados Fahrenheit durante dos días. De lo contrario, extiéndalos en bandejas de pantalla y séquelos al sol, cubiertos con una red para disuadir a las moscas y otros insectos, o extiéndalos en bandejas para galletas y deshidratelos en un horno a muy baja temperatura. Cuando las rebanadas de dátiles estén completamente secas, pulverícelas en un procesador de alimentos.

In Baked Goods

Los azúcares de dátiles se pueden sustituir en la medida para medir el azúcar morena y también el azúcar blanco granulado, si le gustan los pasteles muy dulces, Panes rápidos y galletas. Algunos cocineros prefieren usar solo 2/3 taza de azúcar de dátiles por taza de azúcar blanco. Es particularmente bueno en panes y panecillos de nueces o frutas, donde otros ingredientes también permanecen intactos, pero son maravillosos en las barras de galletas, las papas fritas y las migajas y como ingredientes de migas para pasteles. Intente rociarlo encima de los rollos de canela frescos antes de hornear. Debido a que el azúcar en la fecha se quema fácilmente, generalmente no es una buena opción para las galletas que se extienden en forma plana durante la cocción.

En Batter

A diferencia de los azúcares verdaderos, el azúcar en la fecha no se disuelve cuando se agita en agua o líquidos. Para disolver el azúcar de dátiles un poco antes de usarlo en los bateadores, Fran Costigan de NaturoDoc.com sugiere agregar agua hirviendo para disolver el azúcar de dátiles al menos un poco. Esto tiene sentido si el agua es parte de la receta de todos modos. De lo contrario, solo tenga en cuenta que el azúcar en la fecha puede aparecer como motas distintas y dulces en los pasteles para tortas, panqueques o waffles.

Almacenamiento efectivo

El azúcar en la fecha es naturalmente "higroscópico", lo que significa que se absorbe y retiene fácilmente La humedad, que tiende a hacer que se agrupe. Ya sea que haga su propio azúcar de fecha o lo compre, guárdelo en un frasco u otro recipiente hermético. Si mantiene la fecha de azúcar en una coctelera tipo restaurante para facilitar la cocción o el uso en la mesa, es posible que desee probar la técnica tradicional de colocar una o varias galletas saladas en el recipiente para absorber la humedad.