Nutrición cruda del calabacín

El calabacín es una variedad de calabacín de verano con piel moteada de verde oscuro a verde claro. El calabacín y otros tipos de calabaza han sido utilizados por los seres humanos durante más de 5,000 años. Aunque el calabacín crudo es principalmente agua, ofrece algunas vitaminas y minerales esenciales. La mayoría de las vitaminas y minerales del calabacín se encuentran en la piel.

Calorías

El calabacín se compone principalmente de agua y, por lo tanto, es muy bajo en calorías. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, que proporciona un perfil completo de nutrientes, una calabacita mediana tiene 33 calorías, 2.37 gramos de proteína, 6.1 gramos de carbohidratos y 2 gramos de fibra. La fibra promueve la buena salud digestiva y ayuda a reducir el colesterol. El Instituto de Medicina recomienda que las mujeres consuman al menos 25 gramos de fibra al día, y los hombres consuman al menos 38 gramos.

Vitaminas

El calabacín y otras verduras de color verde oscuro son una buena fuente de vitamina A. Vitamina A es necesario para el crecimiento y desarrollo y para la función adecuada del sistema inmunológico. Un calabacín mediano tiene 392 unidades internacionales de vitamina A. La cantidad diaria de vitamina A recomendada por el Instituto de Medicina es de 3.000 UI para hombres y 2.333 UI para mujeres. El calabacín también es una fuente de vitamina C, que es una vitamina soluble en agua que funciona como un antioxidante.

Minerales

El calabacín es una fuente de potasio, un mineral esencial para la función de todos los órganos y tejidos. y células en tu cuerpo. Un calabacín mediano proporciona 512 mg de potasio. El Instituto de Medicina recomienda que los adultos consuman 4.700 mg de potasio diariamente. El calabacín también proporciona fósforo, que es un componente estructural importante de los huesos y las membranas celulares.

Selección y almacenamiento

Al comprar calabacines, elija calabacines que sean firmes y pesados ​​para su tamaño. El calabacín fresco debe tener una piel brillante y brillante, libre de moretones o mellas. El calabacín fresco debe almacenarse en una bolsa de plástico en el refrigerador hasta por una semana.

Usos

El calabacín crudo se puede rallar o picar y agregar a las ensaladas. También puede cortar los calabacines en tiras y servir con hummus o salsa. Los calabacines se pueden cocinar al vapor o a la parrilla o rallar y mezclar con el pan de calabacín.