¿Cuáles son los beneficios del aceite de canela a la casia en los labios?

El aceite de casia, un ingrediente común en muchos productos para dar volumen, es una excelente alternativa natural a los cosméticos caros. ¿Qué es el aceite de casia?

El aceite de cassia, también conocido como canela china o corteza de canela, es un extracto de cinnamomum cassia, nativo del este de Asia. Es un irritante para la piel, por lo tanto, cuando se aplica a los labios, logra el atractivo que muchos cosméticos pretenden imitar. La mayoría de los productos disponibles actualmente en el mercado que afirman hacer esto utilizan el aceite de cassia como ingrediente principal, mientras que mezclan otros productos químicos inorgánicos para producir olores o colores específicos, como los que se encuentran en los brillos que llenan los labios.

Cómo funciona

El aceite de casia es un irritante dérmico, sensibilizador dérmico y un irritante de la membrana mucosa. Cuando se aplica a los labios, irrita la mucosa de los labios y aumenta el flujo de sangre a la región. Esto a su vez provoca hinchazón y la aparición de un puchero picado de abeja cuando se aplica de la misma manera que un brillo o un bálsamo.

Beneficios inesperados

El aceite de cassia no solo induce una hinchazón deseable en los labios, sino que También posee otros beneficios inesperados. El aceite de casia es un relajante, por lo que cuando se aplica puede actuar como un agente calmante, calmando el sistema digestivo y combatiendo el mareo por movimiento, además de ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. El aceite de Cassia también puede neutralizar los olores desagradables, ¡lo que lo convierte en un útil refrescante para el aliento!

¡Una gran alternativa!

El aceite de Cassia es una forma totalmente natural y económica de lograr lo que muchos cosméticos ofrecen. Si bien muchas de estas glosas y protectores cuestan más de $ 20.00, el aceite de cassia generalmente se vende por una cuarta parte de eso, y está completamente libre de químicos y toxinas dañinas. Al diluir solo unas gotas de aceite de cassia en agua, puede hacer que su propio labio regordete por casi nada. Si busca incorporar un enfoque más natural a su régimen de belleza, ¡el aceite de cassia es un excelente lugar para comenzar!