Los mejores suplementos contra el cáncer
Según el Instituto Nacional del Cáncer, más de 11 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos han tenido antecedentes de cáncer de alguna forma. La tasa de supervivencia general, según el instituto, fue de alrededor del 60 por ciento. Entre las causas del cáncer se encuentran la mala alimentación, la falta de ejercicio y la obesidad. La mala alimentación se puede cambiar y aumentar usando los mejores suplementos contra el cáncer. Antes de comenzar cualquier suplemento o hacer cambios en la dieta, es importante consultar primero a su médico.
Vitamina B12
Según el Instituto Linus Pauling, la deficiencia de vitamina B12 puede estar asociada con el riesgo de cáncer de mama. El instituto señala que las mujeres con bajos niveles de B12 en la sangre tenían el doble de riesgo de cáncer de mama, especialmente en mujeres posmenopáusicas. La vitamina B12 tiene la estructura química más grande y compleja de todas las vitaminas y es la vitamina responsable de la liberación de folato en el cuerpo. El folato es necesario para la síntesis de ADN y la deficiencia de vitamina B12 puede conducir a altos niveles de daño en el ADN, un factor de riesgo para el cáncer. La cantidad diaria recomendada actual de vitamina B12 es 2.4 mcg tanto en hombres como en mujeres mayores de 19 años.
Vitamina C
La vitamina C se asocia con un menor riesgo de cáncer de boca, garganta, cuerdas vocales, Esófago, estómago, colon y pulmón. El Instituto Linus Pauling señala que agregar vitamina C para tratar el Heliobactor pylori, el patógeno que causa la infección del estómago y aumenta el riesgo de cáncer, puede reducir el riesgo de cáncer gástrico. La cantidad diaria recomendada de vitamina C es de 90 mg en hombres y de 75 mg en mujeres de 19 años o más. En los fumadores, la recomendación es 125 mg y 110 mg, respectivamente.
Niacina
La niacina o vitamina B3 se asocia con un menor riesgo de cáncer de boca, garganta y esófago según el Instituto Linus Pauling. El uso de 6,2 mg de niacina al día se atribuyó a una disminución del 40 por ciento en los cánceres de boca y garganta. La niacina es un importante catalizador para la formación de las enzimas nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) y nicotinamida adenina dinucleótido fosfato (NADP) en el cuerpo. Más de 200 enzimas diferentes requieren NAD y NADP como catalizadores y para la protección del ADN. La cantidad diaria recomendada de niacina es de 16 mg para hombres y 14 mg para mujeres de 19 años o más.