Remedios para los antojos de carbohidratos

Azúcar, chocolate, donas, papas fritas, pasta o pan: si tiene antojos de carbohidratos, cualquiera de estos alimentos puede perseguirlo. Y aunque normalmente no piense que el alcohol es un carbohidrato, también puede provocar antojos similares.

Los antojos de carbohidratos no son una cuestión de fuerza de voluntad inadecuada, según Women to Women, una organización dedicada a la práctica médica integral para la salud de la mujer; Existen remedios para los antojos de carbohidratos.

Causas de antojo de alimentos

El bajo nivel de azúcar en la sangre y los niveles bajos de serotonina pueden causar antojos de alimentos. La serotonina es una hormona en el cerebro que te ayuda a sentirte bien. Cuando está baja, puede producirse tristeza o depresión.

Comer azúcar u otros carbohidratos simples ayuda temporalmente porque estimulan la liberación de serotonina. Si usted es resistente a la insulina, su cuerpo todavía produce insulina pero las células no responden a ella, también puede desarrollar antojos persistentes de alimentos.

El desequilibrio suprarrenal también puede causar antojos de alimentos, según la National Endocrine and Metabolic Servicio de información de enfermedades. La automedicarse con azúcar, carbohidratos, café o alcohol solo empeora el problema.

Dieta y antojos de carbohidratos

Women to Women aboga por una dieta saludable, ejercicio moderado y suplementos nutricionales de grado farmacéutico para ayudar a romper el Ciclo de los antojos de carbohidratos.

Recomiendan de 60 a 70 gramos de proteína al día. Para las grasas, Women to Women sugiere grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas, con énfasis en las poliinsaturadas, para ayudarlo a sentirse saciado y con menos probabilidades de comer en exceso.

Evite las grasas oxidadas o rancias, los ácidos grasos trans y las grasas hidrogenadas . Coma carbohidratos complejos, que ayudan a moderar los cambios de azúcar en la sangre y a proporcionar fibra.

5-HTP y Antojos de carbohidratos

5-hidroxitriptófano, o 5-HTP, es un suplemento nutricional que puede ayudar a reducir los antojos de carbohidratos. Extraído de las semillas de una leguminosa llamada Griffonia simplicifolia, el 5-HTP es un precursor de la serotonina.

La teoría de usar 5-HTP para los antojos de carbohidratos está relacionada con la deficiencia de serotonina como la fuente de esos antojos. 5-HTP aumenta la secreción de serotonina y ayuda a detener los antojos. Un estudio en el "International Journal of Obesity" de octubre de 2009 informó que las mujeres obesas que tomaron 5-HTP tenían un mayor control del apetito y perdieron peso.

Uso de imágenes

Aunque no es lo mismo que la fuerza de voluntad, usted puede ser capaz de utilizar su mente para disminuir los antojos. Un estudio en la edición de diciembre de 2010 de "Science" informó sobre experimentos diseñados para disminuir la respuesta a ciertos tipos de alimentos. Las personas que repetidamente imaginaron comer un alimento en particular comieron menos.

Los investigadores teorizan que el acto de imaginería mental disminuyó la capacidad de respuesta de los sujetos a la comida y disminuyó el deseo de comerla a pesar de que todavía consideraban que la comida era aceptable.

Dietas y tallas bajas en carbohidratos

Reducir el consumo de carbohidratos en realidad puede aumentar sus antojos. La investigación en la "Obesidad" de abril de 2011 examinó los efectos de las dietas bajas en carbohidratos y en grasas en las preferencias alimentarias, los antojos de alimentos y el apetito.

Los adultos obesos siguieron una de las dos dietas durante dos años. Los que seguían la dieta baja en carbohidratos tenían antojos significativamente más altos de carbohidratos y alimentos ricos en grasas, aunque el hambre les molestaba menos.