Los mejores suplementos de minerales

Lo ideal es que intentes obtener la cantidad diaria recomendada de minerales a través de tu dieta. Sin embargo, si está tomando medicamentos como los diuréticos, es posible que deba tomar suplementos minerales para satisfacer sus necesidades diarias. Los minerales ayudan a su cuerpo a realizar funciones esenciales, por lo que obtener una cantidad adecuada de estos nutrientes es vital. Algunos minerales, como el magnesio, se venden en varias formas, en cuyo caso debe elegir la forma que le proporcionará la mayor concentración al mismo tiempo que es fácil para su sistema digestivo.

Calcio

Su cuerpo usa calcio para construir huesos y dientes. Sin embargo, sus beneficios no se detienen ahí. El calcio puede ayudar a prevenir la osteoporosis. Las mujeres posmenopáusicas tienen el mayor riesgo de desarrollar esta condición. Su cuerpo trata el calcio de manera diferente a otros minerales. Si te faltan, se romperá el hueso para conseguirlo. El mejor suplemento de calcio será una píldora con no más de 500 mg de calcio. Esta es la cantidad máxima que su cuerpo puede absorber a la vez, de acuerdo con Whole Health MD. Para obtener los 1.000 a 1.200 mg recomendados, tome un suplemento de calcio una vez por la mañana y otra por la noche.

Magnesio

Los muchos beneficios del magnesio lo convierten en uno de los mejores suplementos minerales que puede tomar. El magnesio es esencial para que sus músculos funcionen correctamente y produzcan energía. Una deficiencia de magnesio puede causar presión arterial alta, diabetes y colesterol alto. Las mujeres de 19 años de edad y mayores deben recibir al menos 310 mg por día, mientras que los hombres del grupo de edad deben obtener al menos 400 mg, según los Institutos Nacionales de la Salud.

Si padece migrañas, Obtenga otro beneficio de tomar magnesio. Un estudio de 1996 publicado en la revista Cephalalgia, encontró que tomar 600 mg de magnesio al día reducía significativamente la frecuencia de las migrañas. También se ha demostrado que el magnesio es eficaz para tratar enfermedades cardíacas y presión arterial alta.

Selenio

A diferencia de los otros dos minerales, no tiene que obtener casi tanto selenio como calcio y magnesio. . Sin embargo, de ninguna manera eso disminuye la importancia de este suplemento mineral. El selenio puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, así como a aumentar la cantidad de colesterol bueno en la sangre, según un estudio publicado en 2008 en la revista "Menopause".

También se puede usar para tratar problemas del cabello. , incluidas las asociadas al hipotiroidismo. El selenio es esencial para el procesamiento adecuado de las hormonas producidas por la glándula tiroides. El suplemento funciona mejor en su cuerpo cuando lo toma con al menos 400 UI de vitamina E por día.