Sugerencias para las marcas de probióticos
Aunque hay muchas marcas de probióticos para elegir, no todas cumplen con los mismos estándares de calidad. Una de las cualidades más importantes que debe buscar es la cepa o cepas de bacterias buenas que se utilizan en el producto. Luego está la forma de probiótico que prefiere, que puede incluir bebidas o batidos, cápsulas, polvos y tabletas. Dado que la mayoría de las marcas no producen probióticos en todas estas formas, los consumidores a menudo elegirán dos o más marcas para satisfacer las necesidades de sus estilos de vida.
Culterelle
Culterelle es una compañía de probióticos que utiliza una variedad particular de buenos productos. Bacterias llamadas Lactobacillus GG. Esta bacteria es un producto de más de 25 años de investigación y también es una de las más estudiadas del mundo. La capacidad de resistir los efectos de los ácidos fuertes en el estómago junto con la bilis intestinal es lo que diferencia a esta cepa de otras. Culterelle produce cuatro productos diferentes que están orientados hacia la salud digestiva general y un sistema inmunológico saludable en forma de cápsulas. Todos excepto uno son sin lácteos. Hay una versión para niños en forma de polvo que se puede mezclar con una bebida fresca.
Jarrow Formulas
Jarrow Formulas es una compañía de suplementos nutricionales con sede en Los Ángeles. Produce probióticos, así como vitaminas, suplementos herbales, enzimas y aminoácidos. Puede sentirse seguro acerca de la calidad de sus productos porque supervisan las regulaciones gubernamentales que involucran productos nutricionales. También promueve los derechos de los estadounidenses a tener acceso a suplementos nutricionales de alta calidad. Jarrow Formulas está involucrada con universidades e instituciones de investigación de todo el mundo para asegurar la calidad de sus productos. También cuenta con un panel de médicos y científicos que realizan investigaciones clínicas periódicas. Los probióticos Jarrow están disponibles en cápsulas, en polvo y en forma masticable.
Yakult
Yakult es otra compañía que respalda su fórmula probiótica con ciencia e investigación sólidas. Su bebida probiótica se creó en Japón en 1935 y ahora se vende en más de 30 países, incluidos los EE. UU. Tiene instituciones de investigación en Europa y Japón que estudian las posibles aplicaciones de los probióticos y las bacterias intestinales. La bebida probiótica de Yakult está basada en cítricos y contiene su exclusiva cepa de bacterias buenas, llamada Lactobacillus casei Shirota. Yakult es bueno para hombres, mujeres y niños y tiene su sede en Torrance, California.
Lifeway
Lifeway Foods es una compañía con sede en Illinois. En 1986, introdujo su forma de bebida probiótica, llamada kéfir, en los EE. UU. Kéfir es una bebida cultivada a base de lácteos que se cree que es más beneficiosa para el tracto digestivo que el yogur. El kéfir de Lifeway está disponible en versiones de leche entera, baja en grasa y orgánica, y tiene múltiples sabores para elegir. También produce bebidas probióticas específicamente para niños. Lo que hace que Lifeway Kefir sea tan efectivo son sus múltiples cepas de bacterias buenas. Mientras que la mayoría de los probióticos tienen solo una cepa, Lifeway Kefir tiene 12 cepas diferentes.