Dosis de magnesio y absorción

El magnesio es un jugador clave en las funciones corporales y los procesos químicos, en la dosis correcta; El magnesio ayuda a que la medicación estándar funcione mejor para numerosas afecciones, como el asma y la diabetes. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la mayoría de los estadounidenses no obtienen una cantidad adecuada de magnesio en sus dietas. A pesar de esto, la deficiencia severa de magnesio es rara; sin embargo, algunas afecciones, como la diarrea, pueden llevar a una deficiencia temporal. Aunque el magnesio se puede absorber por sí solo, tomarlo con la vitamina o mineral adecuado puede ayudar a controlar la absorción óptima de magnesio.

Absorción de magnesio

El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda tomar magnesio con vitaminas del complejo B o un suplemento multivitamínico "containing the B vitamins.", 3, [[La vitamina B-6 en la dosis correcta ayuda a determinar la cantidad de magnesio que absorbe las células. El centro informa que los suplementos de citrato de magnesio, lactato y gluconato se absorben más fácilmente en el cuerpo que otras formas de magnesio.

Dosis para bebés

No está disponible una cantidad diaria recomendada para bebés; sin embargo, se ha establecido una ingesta adecuada, o IA. Los bebés menores de 6 meses necesitan una IA de 30 miligramos por día; Los bebés mayores de hasta un año necesitan 75 miligramos al día. No le dé suplementos de magnesio a bebés o niños sin el consentimiento y la supervisión de un médico.

Dosis para niños y adolescentes

Según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling, la cantidad diaria recomendada de magnesio es la siguiente: Los niños entre 1 y 3 años necesitan 80 miligramos diarios, los niños de 4 a 8 años necesitan 130 miligramos y los niños de 9 a 13 años necesitan 240 miligramos. Los adolescentes entre 14 y 18 años requieren diferentes dosis dependiendo del sexo. Los adolescentes varones necesitan 410 miligramos, mientras que las adolescentes necesitan 360 miligramos.

Dosis para adultos

Los varones adultos de 19 años o más tienen una cantidad diaria recomendada de 400 a 420 miligramos de magnesio por día. Las mujeres adultas necesitan una cantidad menor de 310 a 320 miligramos por día. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia necesitarán cantidades específicas de magnesio. El Instituto Linus Pauling recomienda entre 350 y 360 miligramos de magnesio para mujeres embarazadas. Las mujeres que amamantan requieren entre 310 y 320 miligramos al día.

Magnesio en la dieta

Use suplementos si sus fuentes de alimentos dietéticos no alcanzan la ingesta diaria recomendada. Los alimentos ricos en magnesio incluyen el fletán, las almendras, las espinacas, las nueces, los vegetales verdes, la harina de avena, las papas, los cacahuetes y la soja. Incorpore alimentos ricos en magnesio en una dieta rica en vitaminas y minerales.