Helicobacter Pylori Diet
Helicobacter pylori, o H. pylori, es un tipo de bacteria que causa úlceras pépticas al dañar el revestimiento del estómago y el intestino delgado. Se puede propagar de persona a persona a través de la exposición a vómitos, materia fecal, alimentos contaminados o una fuente de agua contaminada, o por contacto cercano. H. pylori se trata con antibióticos. Una dieta adecuada puede corregir las deficiencias causadas por H. pylori.
Verduras crucíferas
Si usted tiene H. pylori, tiene un mayor riesgo de desarrollar cáncer gástrico. Un estudio publicado por "Cancer Causes &Controls" en 2009 encontró que a medida que aumenta la ingesta de vegetales, el riesgo de cáncer disminuye en personas con H. pylori. Las verduras crucíferas protegen la mucosa gástrica que recubre el estómago y el intestino delgado. Son ricas en vitaminas A, C, E y K, ácido fólico y minerales, y también protegen contra el cáncer. Los ejemplos de vegetales crucíferos incluyen brócoli, col rizada, coles de Bruselas, col, coliflor, nabos, rúcula y colinabo. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Recomienda comer de 2 a 3 tazas de vegetales por día.
Hierro y vitamina B-12
H. pylori puede causar una mala absorción de hierro y vitamina B-12, lo que lleva a anemia por deficiencia de hierro y anemia perniciosa. A menudo, una vez que los antibióticos eliminan la bacteria H. pylori, el cuerpo puede nuevamente absorber el hierro y la vitamina B-12. Sin embargo, su médico puede recomendar suplementos o consumir alimentos ricos en hierro para que sus niveles de hierro alcancen su nivel normal. Los alimentos ricos en hierro y vitamina B-12 son carne, pollo, frijoles y cereales y panes enriquecidos para el desayuno.
Limitar la sal
Tener una preferencia por la sal junto con H. pylori puede aumentar su consumo Riesgo de desarrollar cáncer gástrico. Los autores de un artículo publicado en "The Journal of Epidemiology" en 2003 concluyeron que una dieta con alto contenido de sal puede aumentar el efecto de la infección por H. pylori en los cánceres gástricos. Reduzca su consumo de sal evitando los alimentos con alto contenido de sal, como los productos enlatados y los bocadillos salados, como las papas fritas y los pretzels. No deje el salero en la mesa de la cena, y sazone sus alimentos con especias sin sal.
Vitamina C
La vitamina C puede acelerar la curación del revestimiento del estómago y disminuir el costado Efectos del tratamiento para deshacerse de H. pylori. Una vez que se elimina el H. pylori de su sistema, la vitamina C también puede disminuir la cantidad de cambios precancerosos en el estómago. La vitamina C se puede encontrar más abundantemente en frutas cítricas como naranjas, pomelos, limones y limas. También se encuentra en los pimientos rojos y otras verduras.