Alimentos ricos en picolinato de cromo

El cuerpo humano contiene cantidades muy pequeñas de cromo mineral esencial, afirma el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Está disponible en muchas formas, incluido el picolinato de cromo. La universidad afirma que se cree que el cromo ayuda a la insulina a administrar la glucosa a las células de su cuerpo para usarla como energía. Se estima que el 90 por ciento de todos los estadounidenses pueden tener niveles bajos de cromo. Esto puede aumentar su riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

El sistema de salud de la Universidad de Michigan menciona que la levadura de cerveza es la mejor fuente de cromo. La levadura de cerveza es el subproducto de la elaboración de cerveza y tiene un sabor amargo. Si la levadura no tiene un sabor amargo, probablemente no contiene cromo. Las tabletas o cápsulas están disponibles, así como en polvo. La levadura de cerveza de buena calidad puede contener hasta 60 microgramos de cromo por cucharada. Su médico puede recetarle 1 o 2 cucharadas por día.

Frutas y verduras

El cromo está disponible en muchos alimentos. La cantidad varía debido al proceso agrícola y de fabricación, afirma la Oficina de Suplementos Dietéticos. Añade que los alimentos ricos en azúcares simples tienden a ser bajos en cromo. Enumera las siguientes frutas y verduras: 1/2 taza de brócoli, 11 microgramos; 1 cucharadita de ajo seco, 3 mcg; 1 taza de jugo de naranja, 2 mcg; "1 cup of grape juice, 8 mcg;", 3, [[y 1/2 taza de judías verdes, 1 mcg.

Carne y granos enteros

El picolinato de cromo no se absorbe fácilmente en el tracto intestinal. La Oficina de Suplementos Dietéticos calcula que solo entre el 0,4 y el 2,5 por ciento del cromo consumido llega a la corriente sanguínea. La vitamina C y la niacina ayudan en su absorción. Las siguientes carnes y granos enteros son ricos en cromo: panecillo inglés de trigo integral, 4 mcg; una rebanada de pan de trigo integral, 1 mcg; y 3 oz. de pechuga de res o pavo, 2 mcg.