Beneficios de la vitamina F
La vitamina F, también conocida comúnmente como ácidos grasos esenciales, es soluble en grasa y está compuesta de categorías básicas, ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6, según "Discovering Nutrition", de Paul Insell. , et al. El cuerpo es incapaz de fabricar vitamina F, de acuerdo con "Fundamentos y aplicaciones clínicas de nutrición", de Michele Grodner, et al., Que requiere que consuma, ya sea en alimentos ricos en vitamina F o en un suplemento, cantidades adecuadas de este para experimentar. sus beneficios.
Mantiene una piel y uñas saludables
La vitamina F es esencial para el crecimiento y el mantenimiento de una piel y uñas saludables, de acuerdo con "Descubrir la nutrición". Sin las cantidades adecuadas de vitamina F, la piel y las uñas estarán secas, delgadas y quebradizas, lo que resultará en hematomas fáciles, desgarros de la piel y un crecimiento lento de las uñas, informa "Fundamentos y aplicaciones clínicas de la nutrición". Cuando se consumen cantidades adecuadas de vitamina F, las uñas son brillantes y fuertes y la piel lisa y no es propensa a los moretones, escribe Gordon M. Wardlaw en "Nutrición contemporánea".
Reduce el colesterol LDL
Baja densidad Los lípidos, comúnmente conocidos como LDL o colesterol malo, pueden reducirse en la sangre al consumir cantidades adecuadas de vitamina F, según "Discovering Nutrition". Al reducir su LDL, puede mejorar su circulación general, lo que conducirá a una mejor curación y reducirá el riesgo de infección, informa "Fundamentos y aplicaciones clínicas de nutrición".
Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca
Vitamina F mejora la función cardíaca y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, de acuerdo con "Fundamentos y aplicaciones clínicas de la nutrición". El riesgo de enfermedad cardíaca, que abarca una variedad de trastornos cardíacos potencialmente fatales, se ve muy disminuido debido a la salud cardíaca en general que está respaldada por la vitamina F, según "Discovering Nutrition". Aunque cualquier cantidad de vitamina F reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca, la "Nutrición contemporánea", advierte que el consumo diario de vitamina F como parte de su dieta conducirá a los mejores resultados.