Usos del jengibre confitado
El jengibre molido y la raíz de jengibre se usan en muchas recetas, pero el jengibre confitado, también conocido como jengibre cristalizado, agrega un tipo diferente de sabor a muchos tipos de platos. El jengibre confitado se crea al cortar una raíz de jengibre en cubos y conservarlo en almíbar de azúcar, y luego cubrirlo con azúcar granulada. Se vende en la sección de especias de las tiendas de comestibles; Se venden varias variedades de caramelos de jengibre masticable en forma de cubo, rebanada y medallón. El jengibre confitado es un condimento de uso común para todo, desde bebidas y postres hasta ensaladas y platos principales.
Bebidas y guarniciones
El jengibre confitado se usa para preparar o mejorar ciertos cócteles. Calentar el jengibre confitado con jugos de frutas como el jugo de granada o el jugo de naranja crea un mezclador con sabor a jarabe para el alcohol en los cócteles. Usar una rodaja de jengibre confitado como guarnición es una forma elegante de rematar una bebida con sabor a jengibre. Para una bebida no alcohólica, caliente el jengibre confitado con leche y luego agregue el cacao en polvo y el azúcar para darle un toque de gingery al cacao caliente.
Untables y ensaladas
Haga mantequilla de jengibre combinando jengibre confitado con mantequilla sin sal, miel y Sal y batir con un batidor hasta lograr una textura mantecosa. Para un nuevo giro en las salsas viejas, modifique una receta de salsa de verduras quitando los quesos y otras especias y agregando jengibre confitado. Agregar el jengibre confitado finamente picado a las ensaladas agrega el mismo tipo de sabor dulce que las rodajas de naranja o los arándanos secos.
Platos principales
El jengibre confitado se usa comúnmente como ingrediente en productos horneados y golosinas, y en muchos Platos principales. Agrega un sabor sutil y dulce a los platos, y es fácil de agregar picado a las recetas de arroz pilaf y arroz frito. Además de mejorar los granos, complementa bien los vegetales de raíz. Pruebe picar ligeramente unos cuantos cubos de jengibre confitado y espolvorear sobre los camotes, las calabazas o las batatas.
Dulces azucarados endulzados
El jengibre confitado es un ingrediente y potenciador del sabor en muchos productos horneados, desde galletas de jengibre hasta pastel de pan de jengibre. Agregar una cucharada de jengibre confitado picado a las empanadas de calabaza o fruta fresca brinda un sabor dulce e inesperado. También se puede utilizar en recetas de muffins, bollos y bizcochos. Otros usos comunes del jengibre confitado en las recetas de postres incluyen espolvorearlo picado en salsa de manzana y agregarlo a una manzana al horno crujiente para mezclar diferentes sabores dulces.