Los beneficios de Caja Fruit

La caja de América del Norte es similar en sabor y apariencia a un mango en miniatura, alcanzando 2 pulgadas de largo cuando está maduro. La fruta se usa ampliamente en jugos, bebidas y batidos saludables producidos comercialmente porque es naturalmente rica en carotenoides, vitaminas y minerales. La caja es baja en grasa y sin colesterol, y mantiene sus propiedades carotenoides incluso después de calentar o hacer puré.

Carotenoides

La fruta de Caja es rica en carotenoides, beta-criptoxantina, que mejoran la salud, según una investigación Publicado en "Archivos de la nutrición latinoamericana". La beta-criptoxantina es una provitamina que le permite al cuerpo producir su propio retinol, también conocida como vitamina A, que es beneficiosa para el crecimiento óseo, la visión y aumenta la inmunidad a través del desarrollo de glóbulos blancos, según la Oficina de Institutos Nacionales de la Salud de Suplementos dietéticos. Debido a que la beta-criptoxantina es un carotenoide soluble en grasa, el calentamiento no destruye sus efectos beneficiosos para la salud.

Vitamina C

La fruta de caja contiene altos niveles de la vitamina C antioxidante, que es esencial para un sistema inmunológico saludable . La vitamina C protege a las células de los radicales libres que se encuentran en los rayos ultravioleta del sol y la contaminación del aire. También es responsable de absorber el hierro de manera eficiente y mejorar la curación a través de la producción eficiente de colágeno. La vitamina C es soluble en agua, por lo que para obtener el mejor contenido de vitaminas posible de la caja, coma la fruta cruda y sin procesar. Parte del contenido natural de vitamina C de la fruta puede perderse durante el proceso de producción de jugos y batidos.

Minerales

La fruta de caja es alta en calcio, magnesio y hierro, según el Dr. Chad Edwards, de Medicina Familiar. Practica en la Clínica Warren en Tulsa, Oklahoma. El magnesio es esencial para apoyar el sistema inmunológico y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. El cuerpo necesita calcio para mantener los dientes, los huesos y la función muscular sanos. El hierro es necesario para que el cuerpo use oxígeno en la sangre y se asegure de que las células reciban cantidades adecuadas de oxígeno para una eficiencia óptima. La combinación de hierro y vitamina C en la caja es beneficiosa porque la fruta proporciona dos sustancias que dependen una de la otra para aumentar la eficacia.

Bajo contenido de grasa

No hay grasa saturada ni colesterol en la fruta de la caja y el contenido total de grasa es bajo, por lo que es una opción saludable si lo consume crudo o como parte de una bebida de jugo mixto. El bajo contenido de grasa de Caja lo convierte en un ingrediente ideal en recetas saludables donde desea mantener bajo el contenido de calorías. Agregue puré de caja al yogur sin grasa como una alternativa naturalmente dulce y sabrosa a la miel o el azúcar.