Suplementos para problemas de comportamiento en niños

El trastorno conductual más común en los niños es el trastorno por déficit de atención con hiperactividad o TDAH. El TDAH se caracteriza por la falta de atención, la hiperactividad y el comportamiento impulsivo. La investigación preliminar ha demostrado que los suplementos dietéticos pueden minimizar los síntomas del TDAH, sin embargo, muchos no han demostrado ser efectivos y no están regulados por el gobierno federal. Las personas interesadas en los suplementos para tratar el TDAH deben consultar a un médico.

Ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales incluyen los ácidos grasos omega-3 y omega-6 y tienen muchos beneficios para la salud. Los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a los niños con TDAH porque se cree que desempeñan un papel en la función cerebral, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los ácidos grasos se pueden consumir al comer pescado o aceite de pescado, nueces, linaza y ciertos aceites vegetales. Las formas suplementarias de ácidos grasos esenciales incluyen cápsulas de aceite de pescado, aceite de onagra, aceite de semilla de corriente negra y aceite de linaza.

Vitaminas y minerales

Según un estudio realizado en 2004 en el "Diario del Colegio Americano de Nutrición Por investigadores franceses, el suplemento de magnesio y vitamina B6 pareció mejorar el comportamiento en niños con hiperexcitabilidad, una condición caracterizada por la agresión física, la inestabilidad y la falta de atención. El magnesio es un mineral esencial que se encuentra en los granos enteros, nueces y semillas. La vitamina B6 es una vitamina soluble en agua que se encuentra en los frijoles, nueces, legumbres, huevos, carnes, pescado, granos enteros y panes y cereales fortificados. El magnesio y la vitamina B6 se pueden suplementar por sí solos o como parte de una vitamina multivitamínica o del complejo B.

Según un artículo de 2008 de “Neurología pediátrica” realizado por investigadores del Hospital Robert Debré, la deficiencia de hierro puede contribuir al TDAH, y los suplementos de hierro parecen mejorar los síntomas del TDAH en niños con niveles bajos de hierro. La Universidad Bastyr dice que la deficiencia de hierro puede causar múltiples problemas de comportamiento; Los suplementos de hierro están pensados ​​para mejorar el comportamiento y el rendimiento académico. El hierro es un mineral esencial que se puede encontrar en la carne, pollo, pescado, frijoles, granos y algunas frutas y verduras.

El UMMC dice que el zinc, un mineral esencial, regula los químicos del cerebro y en algunos estudios ha demostrado Mejorar ligeramente el comportamiento en niños con TDAH. El zinc se puede complementar como parte de un multivitamínico. Las fuentes dietéticas de zinc incluyen carne, pollo, frijoles, nueces y ciertos mariscos.

L-Carnitina

La L-carnitina es un aminoácido. Según el UMMC, un estudio de niños con TDAH mostró que el 54 por ciento del grupo mostró un mejor comportamiento con los suplementos de L-carnitina. El UMMC señala que la L-carnitina no se ha estudiado por su seguridad en los niños y se necesita más investigación sobre sus efectos.

Herbs

Los suplementos de hierbas no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos y pueden tener efectos secundarios. efectos y falta de investigación científica; sin embargo, algunos se han utilizado para tratar el TDAH. Según el UMMC, las hierbas que se han utilizado en el TDAH por sus efectos calmantes incluyen la manzanilla romana, la valeriana, el bálsamo de limón y la flor de la pasión. El ginkgo y el ginseng americano también se han utilizado como remedios para el TDAH.