Alimentos ricos en calcio para vegetarianos

A los vegetarianos que evitan el consumo de productos lácteos les puede resultar más difícil que a los vegetarianos que consumen lácteos obtener suficiente calcio, pero no es imposible. Una variedad de alimentos puede proporcionar a los vegetarianos importantes fuentes de calcio. Al comer alimentos ricos en calcio, también es importante considerar la cantidad de vitamina D que está obteniendo de alimentos específicos o de la exposición al sol. TeensHealth.org informa que la vitamina D es necesaria para que su cuerpo absorba el calcio que consume.

Leche

Los vegetarianos pueden obtener el calcio que necesitan de la leche. Dependiendo del tipo de vegetariano que sean las diferentes fuentes de leche serán las adecuadas. Los vegetarianos que consumen productos lácteos pueden beber y usar leche de vaca para proporcionarles una rica fuente de calcio. Si usted es vegetariano y no consume productos lácteos, puede obtener su calcio de la leche de soja, la leche de arroz o la leche de almendras. Muchas de estas leches alternativas vienen fortificadas con calcio y vitamina D adicionales. Tofu

El tofu está hecho de soya y generalmente se usa como una fuente importante de proteínas para los vegetarianos. El tofu no tiene sabor en su forma natural y tomará el sabor de lo que sea que se cocine. Según Vegetarian Times, media taza de tofu contiene vitamina D y 100 mg de calcio. El tofu que ha sido enriquecido con calcio contiene hasta 350 mg, lo que le proporciona un tercio de la cantidad de calcio que necesita en su día.

El tofu se puede usar de varias formas, se puede usar sustituye a los productos cárnicos en las comidas y los platos, hornea en panes y productos horneados o se usa para hacer batidos y salsas.

Almendras

Las almendras se consideran un bocadillo saludable porque tienen beneficios saludables para el corazón y brindan cantidades significativas de la proteína. Las almendras también proporcionan una fuente de calidad de calcio. Vegetarian Times informa que cada media taza de almendras contiene aproximadamente 175 mg de calcio. Las almendras se pueden agregar a las comidas o se pueden comer por sí mismas como un bocadillo para mantener sus niveles de energía durante todo el día.

Verduras de hoja

Hay algunas verduras de hoja verde oscuro que pueden proporcionarle una fuente de calcio. Las verduras ricas en calcio incluyen col rizada, espinaca, brócoli, acelga suiza, bok choy y hojas de mostaza, notas El sitio web de Keeping Kids Healthy.

Comer verduras de hoja verde oscuro es importante para su salud en general y deben consumirse para su El calcio y el alto contenido de fibra, así como otros nutrientes.

Cereales

Hay varios cereales fortificados con calcio y vitamina D. Al elegir los cereales, es importante leer los ingredientes porque algunos Los cereales contienen productos que no son adecuados para los vegetarianos y el exceso de azúcar. Un ingrediente a tener en cuenta es la gelatina, que es un producto aglutinante derivado de los subproductos de animales. El queso

El queso puede proporcionarle una excelente fuente de proteínas, pero debe elegir su queso sabiamente porque No todos los quesos son vegetarianos. Los quesos no vegetarianos contienen un producto llamado cuajo, que se deriva del revestimiento del estómago de las vacas. No se requiere que los quesos indiquen si son vegetarianos, pero algunos productos lo hacen voluntariamente.