¿Grapefruit Aid in Digestion?

Aunque la fibra en toronja sin duda ayuda a su digestión moviendo las cosas y ayudándole a mantenerse regular, la evidencia prometedora revela que otros nutrientes en la toronja también pueden optimizar su digestión. Esto es particularmente cierto si tiene diabetes tipo 2 o está en riesgo de tener diabetes tipo 2, ya que la toronja mejora la hormona digestiva insulina. Sin embargo, asegúrese de que su médico diga que está bien antes de agregar pomelo en cualquier forma a su dieta, ya que el pomelo puede interactuar con muchos medicamentos diferentes.

Puede mejorar los niveles de insulina en su sangre

Investigadores que publicaron un Un artículo sobre errores y mitos sobre nutrición en 2013, publicado en la revista "Nutricion Hospitalara", concluyó que la evidencia tiende a apoyar la toronja como un alimento para perder peso. Esto probablemente podría estar acreditado de cómo el extracto de toronja puede bloquear la digestión y absorción de algunos de los carbohidratos que consume. Un estudio publicado en 2013 en la "Revista de Química Agrícola y Alimentaria" mostró que el extracto de fruta frapefruit administrado a ratas de laboratorio hizo exactamente eso. Esto llevó a disminuir los niveles de azúcar en la sangre después de comer y mejoró los niveles de insulina en la sangre. La insulina es una hormona digestiva que desempeña un papel clave en el metabolismo del azúcar en la sangre, por lo que los niveles adecuados de insulina en su cuerpo son importantes para la salud digestiva.

Puede ayudar al metabolismo.

El síndrome metabólico consiste en varias afecciones. incluyendo obesidad abdominal, colesterol alto, presión arterial elevada y azúcar en la sangre elevada. Combinadas, estas condiciones conducen a un riesgo de diabetes tipo 2. Investigadores de un estudio sobre la toronja y el síndrome metabólico publicado en el "Journal of Medicinal Food" en 2006 encontraron que el consumo de toronja, ya sea como la mitad de la fruta entera o en forma de jugo o cápsula, llevó a una mayor pérdida de peso y un menor nivel de azúcar en la sangre en 91 gente obesa.

Cómo funciona la toronja en su metabolismo

Un flavonoide es un compuesto antioxidante que se encuentra en muchos alimentos. La mayoría del contenido de flavonoides en los pomelos es hesperidina y naringina, según los investigadores de un artículo de revisión publicado en 2010 en "Cardiovascular Journal of Africa". Los investigadores explican que se ha demostrado que la naringina actúa de manera similar a la insulina y puede estar involucrada en el metabolismo de las grasas. Los investigadores de esta revisión también explican que la vitamina C, otro nutriente que se encuentra en grandes cantidades en la toronja, la naringina y la hesperidina, puede mejorar la diabetes tipo 2 y las mediciones del sistema metabólico al regular y afectar varias enzimas digestivas. El pomelo hace que las cosas se muevan

La toronja es una buena fuente de fibra, y contiene fibra soluble e insoluble, las cuales pueden ayudar a mejorar la digestión. La fibra soluble ayuda a reducir el colesterol y a controlar los azúcares en la sangre, que son parámetros del síndrome metabólico, mientras que la fibra insoluble previene el estreñimiento y mejora la digestión. Una toronja mediana tiene aproximadamente 3,2 gramos de fibra. De estos 3,2 gramos de fibra, 2,2 gramos son fibra soluble y 1 gramo es fibra insoluble.