Los 10 principales suplementos energéticos

La falta de energía es un problema de salud común y muchas personas recurren a los suplementos como una forma natural de ayudar a ganar algo de energía. Hay algunos suplementos seguros y fáciles de encontrar que darán un impulso a su sistema suprarrenal, el principal luchador contra el estrés del cuerpo, y le ayudarán a aumentar su energía.

Revésese con antioxidantes

Todos los días, nuestros cuerpos Están expuestos al desgaste. Los antioxidantes trabajan para aplastar los radicales libres que se crean a diario. Los antioxidantes mantienen el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico al máximo para evitar enfermedades y para que todos los sistemas funcionen bien. El aumento del estrés también agota nuestros antioxidantes a un ritmo mayor. Tomar antioxidantes adicionales puede aumentar la energía naturalmente ayudando a que su cuerpo funcione a un nivel óptimo. La vitamina C es el nutriente más crítico que se necesita para apoyar el sistema suprarrenal. Los suplementos de alta dosis de vitamina C son seguros porque es una vitamina soluble en agua. Comience tomando 500 mg de fuente natural de vitamina C que incluye 500 mg de un complejo de bioflavonoides. Los bioflavonoides duplican la efectividad del uso de la vitamina C en el cuerpo. Otro suplemento antioxidante a considerar es la vitamina E. La vitamina E apoya seis reacciones enzimáticas para crear hormonas suprarrenales. Elija un suplemento de tocoferol mixto para mantener un equilibrio adecuado de tocoferoles necesarios en el cuerpo. Si está tomando anticoagulantes, asegúrese de consultar a su médico antes de probar los suplementos de altas dosis de vitamina C y E.

Combate con vitaminas B

Las vitaminas B proporcionan elementos críticos en el ciclo de producción de energía del cuerpo. Sin la cantidad suficiente de ellos, el cuerpo no podrá producir suficiente ATP, nuestra fuente de energía natural. La niacina es crítica para la función suprarrenal porque facilita reacciones cruciales en la cascada suprarrenal. Veinticinco a 50 mg de niacina al día pueden ayudar a restablecer la función suprarrenal normal. Asegúrese de obtener el tipo de "no enjuague" para evitar el efecto secundario rojo y tintineante que puede ocurrir con niveles altos de niacina. La vitamina B6 también es un cofactor crítico para muchas vías enzimáticas en el sistema suprarrenal. Cincuenta a 100 mg por día pueden ayudar a restablecer la función suprarrenal normal y, por lo tanto, aumentar la energía. Un suplemento de complejo de vitamina B le dará una mezcla de todas las vitaminas B, todas necesarias para la producción de energía. Elija un suplemento que indique que se está balanceando para proporcionar una proporción adecuada de estos nutrientes, que debe incluir ácido fólico, ácido pantoténico y biotina.

Otros estimulantes naturales

La coenzima Q10 se usa en el ciclo de producción de energía de cada célula. CoQ10 aumenta la eficiencia del uso de energía de cada celda. Los niveles bajos de CoQ10 se han relacionado con el síndrome de fatiga crónica y podrían ser un factor en la fatiga general. Si bien no se recomienda una cantidad de suplemento específico, elija una variedad de nivel medio, como 100 mg por día. Se han recomendado extractos de células suprarrenales para tratar una variedad de enfermedades relacionadas con el bajo consumo de energía. Ayudan a apoyar y restaurar la función suprarrenal normal. Las recomendaciones de dosificación varían según si se toma en forma de píldora, polvo o líquido. Otras hierbas que pueden apoyar la producción de energía natural incluyen la raíz de regaliz, la raíz de ginseng y el jengibre. Estas hierbas se pueden tomar como suplementos, en extractos o impregnados de té. Tienen poderes antioxidantes y apoyan los niveles hormonales normales y los niveles de metabolismo.