Cómo almacenar almendras

Las almendras en cualquier forma son nutritivas, sabrosas y un útil artículo de despensa. Además de ser una buena fuente de proteínas y fibra, una onza. servir - alrededor de 23 almendras - proporciona el 35 por ciento de su requerimiento diario de vitamina E, el 20 por ciento de su requerimiento diario de magnesio y minerales adicionales que incluyen fósforo, calcio, hierro y ácido fólico. Sin embargo, el almacenamiento puede ser un problema, ya que las almendras son altamente perecederas debido a su contenido de grasa no saturada, explica la dietista Leslie Beck en su sitio web. En general, piense fresco, seco y hermético cuando se trata de almacenar almendras.

Guarde las almendras en recipientes herméticos al vacío o herméticos, como recipientes plásticos para alimentos, bolsas plásticas para guardar alimentos o bolsas selladas al vacío. . Proteger las almendras de la exposición al aire es importante no solo para evitar que las nueces se vuelvan rancias sino también para evitar que las almendras absorban los olores de la atmósfera u otros alimentos.

Almacene las almendras en un lugar oscuro. , ambiente fresco con bajos niveles de humedad, como su refrigerador. Las almendras se conservan bien hasta por dos años si las almacena a una temperatura inferior a 40 grados F y niveles de humedad relativa de menos del 65 por ciento, según la Junta de Almendras de California.

Extender el tiempo de almacenamiento a unos cuatro años congelando las almendras. Use un congelador de plástico hermético o bolsas de vacío en lugar de recipientes de plástico para reducir la posibilidad de formación de cristales de hielo y quemaduras por congelación.

Cosas necesarias

Contenedores herméticos