Cómo tostar nueces en un horno

Las nueces, un bocadillo saludable, proporcionan ácidos grasos omega-3 y ácidos elágicos. Los ácidos omega-3 pueden mejorar la salud de su corazón y reducir la inflamación. El ácido elágico es beneficioso para su sistema inmunológico. Las nueces tostadas proporcionan una textura más crujiente e introducen un sabor más intenso a la nuez en el paladar. Tueste nueces en el horno de su casa antes de agregar estas golosinas nutritivas a las ensaladas, yogures o helados.

Distribuya las nueces sin cáscara en una sola capa en una bandeja para hornear sin engrasar y con bordes. Mantenga las nueces enteras o reducidas a la mitad a través del proceso de tostado para evitar que se quemen los trozos pequeños.

Coloque la bandeja para hornear en un horno de Fahrenheit a 350 grados. Tostar las nueces durante cinco a 10 minutos. Las piezas de nuez más grandes pueden tardar un poco más.

Evalúe el color de las nueces antes de sacar la bandeja del horno. Las nueces tienden a volverse de color dorado durante el tostado, pero pueden volverse marrones si están tostadas durante demasiado tiempo. También notará un olor a nuez que impregna la cocina.

Retire las nueces tostadas de la bandeja para hornear galletas y colóquelas en un plato para enfriarlas. Corte las nueces en trozos más pequeños, si lo desea, después de que se hayan enfriado por completo.

Cosas necesarias

Nueces

Hoja de galletas

Temporizador de cocina

Mitones de horno

Plato

Tabla de cortar

Cuchillo