¿Cuáles son los beneficios de mantener las pastillas de gel de omega 3 en el refrigerador?

Los aceites omega-3 son una parte importante de la dieta, brindan beneficios antiinflamatorios al cuerpo, además de regular el azúcar en la sangre y ayudan a reducir la obesidad. Muchas personas no obtienen suficientes omega-3 en su dieta, y pueden optar por complementar con pastillas para obtener estos beneficios. Los omega-3 son propensos a deteriorarse rápidamente, por lo que deben refrigerarse para proteger su potencia. La rancidez no solo afecta su función, sino que también produce un mal sabor. Antes de suplementar con omega-3, consulte con su médico, especialmente si está tomando anticoagulantes recetados.

Keeps Pills Fresh

Una de las razones principales para mantener las pastillas de omega-3 en el refrigerador es mantener Que se vuelvan rancios. Según "Omega-3 Advantage" de Fiona Hinton, la oxidación se produce cuando los omega-3 reaccionan con el oxígeno, lo que hace que se "apaguen". La exposición a la luz también aumenta las posibilidades de rancidez en las píldoras omega-3. Esto también puede ser perjudicial para el cuerpo de la misma manera en que los alimentos en mal estado pueden causar enfermedades.

Mantiene los beneficios para la salud

Otra razón para refrigerar los suplementos de omega-3 es mantener sus beneficios para la salud, que pueden incluir protección contra la enfermedad cardíaca, la reducción de la obesidad y la ayuda para aliviar los síntomas de la diabetes, según Andrew L Stoll, MD en su libro, "Omega-3 Connection". Cuando los omega-3 se almacenan fuera del refrigerador, el calor disminuye las cualidades del aceite que promueven estos beneficios. Mantener la calidad del sabor

Mantener las pastillas de omega-3 en la nevera ayuda a mantener el sabor del producto . Cuando los omega-3 se vuelven rancios, saben mal y no son agradables de consumir. Ciertos omega-3, como el aceite de pescado, pueden producir un regusto que empeora cuando el producto está rancio. Hinton aconseja comprar contenedores pequeños y oscuros para proteger los productos omega-3, incluso cuando están refrigerados, para mantener el sabor.