Sustitutos de proteína de suero
La proteína de suero es una fuente de aminoácidos esenciales que son necesarios para una piel, cabello, uñas y músculos saludables. El suero de leche es un subproducto de la fabricación de queso, es lo que queda después de que los sólidos suaves se endurezcan como queso. Si es intolerante a la lactosa, tiene alergia a la leche o está buscando un sustituto de la proteína de suero, encontrará una variedad de otros productos proteicos de calidad disponibles.
Leche de chocolate baja en grasa
La leche de chocolate baja en grasa es una Bebida de proteínas eficiente después del entrenamiento que ayudará a que sus músculos se recuperen del ejercicio vigoroso. La leche de chocolate baja en grasa proporciona carbohidratos para ayudar a reponer la energía junto con las proteínas para ayudar a reconstruir el tejido muscular. También contiene calcio, potasio y magnesio, importantes minerales que se pierden al sudar. La leche de chocolate baja en grasa contiene proteína de suero de leche y caseína, y es un buen sustituto de bajo costo de los polvos de proteína de suero de leche más costosos, que también se mezclan con la leche.
Casein
La caseína es otra proteína derivada de la leche , pero contiene mayores cantidades de aminoácidos, especialmente glutamina, y se absorbe a un ritmo más lento que la proteína de suero, según el número de julio de 2012 de la "Revista Americana de Fisiología-Endocrinología y Metabolismo". La caseína es un buen sustituto de la proteína del suero si está buscando una proteína que se absorba durante un período de tiempo más prolongado, como durante el sueño, cuando sus niveles de proteína se agotan. La caseína proporciona una fuente constante de proteínas, lo que ayuda a reducir la degradación muscular. También es un buen sustituto de la proteína de suero de leche como sustituto de las comidas. La liberación lenta ayudará a mantener su cuerpo alimentado durante horas, reduciendo el hambre y manteniendo estable su nivel de energía.
Soy
La proteína de soya es otro buen sustituto de la proteína de suero si usted es intolerante a la lactosa o tiene alergia a la leche . La proteína de soya es comparable en su tasa de digestión y en su capacidad para apoyar los músculos después de un ejercicio extenuante. La proteína de soya también ayuda a reducir su colesterol de lipoproteínas de baja densidad, según un estudio de Jennifer Starkey en la edición de enero de 2011 de "Journal of Clinical Lipidology". La proteína de soya tiene un mayor contenido de isoflavonas y es una buena alternativa para los vegetarianos que no pueden consumir animales. proteínas.
Proteína de huevo
La proteína de huevo es otra opción de proteína de suero si usted es intolerante a la lactosa o tiene alergia a la leche. La proteína de huevo en polvo está hecha de claras de huevo. La proteína del huevo es una proteína completa y se digiere fácilmente, de acuerdo con el número de enero a febrero de 2009 de "Nutrition Today". La proteína del huevo se disuelve tan fácilmente como la proteína de suero de leche, promueve el crecimiento muscular, proporciona energía sostenida y es una proteína de alta calidad, que contiene todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para la reparación y el crecimiento.