Omega 3 en los huevos

El cuerpo convierte los ácidos grasos omega-3 en sustancias químicas antiinflamatorias. Son esenciales para la salud, la inmunidad y el desarrollo cerebral. Los huevos son un alimento rico en nutrientes y alto en proteínas. Proporcionan ácidos grasos omega-3, vitamina D y una amplia gama de otras vitaminas y minerales esenciales. Incluir huevos en sus estrategias dietéticas puede aumentar su salud, fuerza y ​​desarrollo muscular. Elija huevos de fuentes de calidad y prepárelos de varias maneras. Limite el consumo de yemas de huevo y tenga cuidado de no agregar sal no saludable a los huevos.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 poseen cualidades antiinflamatorias y son esenciales para el crecimiento y desarrollo del cerebro , y función. El aumento de la ingesta de omega-3 puede ser útil para reducir el riesgo de enfermedades asociadas con la inflamación, como enfermedades cardiovasculares, artritis, diabetes, Alzheimer, trastornos digestivos y enfermedades autoinmunes. El Sistema de Salud de la Universidad de Michigan señala que los pollos que reciben una dieta de granos naturales enriquecidos con fuentes de ácidos grasos omega-3, como las algas o la linaza, producen huevos omega-3 mejorados.

Proteína

Los huevos contienen una Gran cantidad de proteínas. Según el sistema de salud de la Universidad de Michigan, un huevo entero enriquecido con omega-3 contiene 6,3 g de proteína. La yema contiene 2,7 g de proteína y la clara de huevo proporciona 3,6 g de proteína. Cantidad

Los ácidos grasos omega-3 provienen de la yema de huevo, no de la clara de huevo. La cantidad de ácidos grasos omega-3 por huevo varía según la marca. La yema de huevo de la mayoría de los huevos enriquecidos con omega-3 contendrá entre 100 y 200 mg de omega-3. Por lo general, los huevos orgánicos de rango libre poseen una mayor cantidad de nutrientes, incluidos los ácidos grasos omega 3.

Variedad

Los huevos se pueden preparar de varias maneras. Siempre use grasas o aceites insaturados cuando prepare huevos. Las grasas no saturadas, como el aceite de canola y el aceite de oliva, son mucho más saludables que las grasas saturadas, como la margarina y la mantequilla. Usted tiene la opción de hervir los huevos duros y agregarlos a las ensaladas, hacer sándwiches o comerlos como bocadillo. Evite agregarles cantidades innecesarias de sal y azúcar moreno. Los huevos con alto contenido de proteínas y alto contenido de ácidos grasos omega-3 los convierten en una fuente de alimentación saludable.

Recomendaciones

El Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign recomienda limitar el consumo de yema de huevo a tres por "Las yemas de huevo contienen colesterol, mientras que las claras de huevo no lo hacen. Las estrategias nutricionales saludables y productivas contienen una variedad de alimentos para suministrarle amplias cantidades de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. Incluya huevos enteros ricos en nutrientes y claras de huevo en su plan dietético para proveerse de ácidos grasos omega-3, proteínas y muchos otros nutrientes.