Dieta De Queso Cottage Y Aceite De Linaza
La dieta de requesón y aceite de linaza pretende ser un tratamiento alternativo para el cáncer y otras enfermedades crónicas. Una mezcla de estos dos ingredientes es un componente de un protocolo que involucra tipos adicionales de terapia alternativa y generalmente evita el tratamiento convencional como la quimioterapia y la radiación, explica Cancer Tutor. Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar una terapia alternativa para cualquier enfermedad grave.
Historia
La linaza y el aceite de linaza han sido vistos como tratamientos alternativos para el cáncer desde la década de 1950, según la American Cancer Society o ACS. La bioquímica alemana Johanna Budwig creó un protocolo de tratamiento que incluía una dieta estricta que prohibía el azúcar, el aceite para ensaladas, la margarina y las grasas de carne y animales. Los pacientes de Budwig comían comidas a base de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra, junto con aceite de linaza mezclado con queso cottage y leche. Budwig usó su protocolo para tratar el cáncer y trastornos crónicos como la psoriasis y el eccema, la artritis, la esclerosis múltiple, la diabetes, la enfermedad cardíaca y otros, como lo señaló el Tutor del cáncer.
Teoría del problema
Budwig dijo que la sangre de los pacientes con cáncer era deficiente en algunos componentes esenciales, incluidos los fosfátidos y las lipoproteínas. Esto afecta el equilibrio adecuado entre las membranas celulares eléctricamente negativas y los nutrientes eléctricamente positivos, causando un crecimiento celular sano y estancado. Un balance podría restablecerse a través de la dieta durante tres meses, dando como resultado una mejor salud, explica la Fundación Cancer Cure.
Theory of the Solution
Se dice que comer una mezcla específica de requesón y aceite de linaza ayuda a resolver el estancamiento El crecimiento de células sanas y causa que los tumores se disuelvan, explica Cancer Tutor. Esto se debe a las grasas insaturadas ricas en electrones esenciales en el aceite de linaza y la proteína de azufre del queso cottage. La reacción química entre estos dos hace que el aceite sea soluble en agua, por lo que puede impregnar las membranas celulares y producir efectos curativos.
Uso
Para hacer la combinación de queso cottage y aceite de linaza, compre solo refrigerados de alta calidad Aceite, y no el aceite de linaza lignan alto. Mezcla 2 o 4 cucharadas. de requesón a 1 o 2 cdas. De aceite, haciéndolo fresco cada vez. Mezcle bien los dos con una batidora de inmersión a baja velocidad hasta que no quede aceite en reposo. Para aumentar los efectos beneficiosos, espolvorear 1 o 2 cucharadas. de semillas de lino recién molidas en la mezcla y mézclalas con una cuchara. Añadiendo 2 a 3 cucharadas. de leche orgánica baja en grasa después de que el requesón y el aceite se mezclan también es aceptable. El Tutor de Cáncer recomienda comenzar lentamente con una dosis por día y luego aumentarla gradualmente, dependiendo de la gravedad del trastorno de salud.
Potencial
El ACS no aborda el protocolo de Budwig, pero señala que algunas investigaciones en animales apoya el uso de la linaza para inhibir el crecimiento o propagación del cáncer. Además, la ACS dice que los suplementos de linaza combinados con una dieta baja en grasas pueden ser útiles para los hombres con cáncer de próstata en etapa temprana. Se necesita más investigación para confirmar los beneficios de la linaza para las personas con alguna enfermedad grave.