Aceite que ayuda a combatir la grasa del vientre

La suplementación con aceite como una forma de combatir la grasa puede parecer absurda, pero se encuentra en los ácidos grasos esenciales que se encuentran en su increíble potencial. El aceite de onagra contiene una gran cantidad del ingrediente activo ácido gamma linolénico o GLA. El GLA también se encuentra generosamente en el aceite de semilla de borraja y el aceite de semilla de grosella negra, que contiene GLA (omega-6s) y omega-3, que ofrece una combinación única, según el Dr. Elson M. Haas. Con la ayuda de ácidos grasos esenciales, que nuestro cuerpo no puede producir completamente, verá una mejora general en la salud, incluida la pérdida de peso.

Comer grasa para adelgazar

Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en Los aceites de cártamo, girasol y maíz en forma de ácido linoleico, o LA, pero los omega-6 en la onagra, borraja y semillas de corriente negra están en forma de ácido gamma linolénico o GLA, que el cuerpo no tiene que convertir. de LA a GLA y, por lo tanto, se beneficiará directamente sin interferencia de tensiones corporales. El GLA ayuda a que su cuerpo retenga proteínas, reduce la absorción de carbohidratos para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y transporta vitaminas solubles en grasa a través del torrente sanguíneo. Las grasas buenas son satisfactorias, evitan comer en exceso y también ayudan a acabar con los antojos de grasa.

Cómo funciona

Según una nutricionista importante, Ann Louise Gittleman, el GLA estimula la tiroides, aumenta el metabolismo y se activa. su tejido adiposo marrón para quemar grasa en lugar de almacenarlo en su tejido adiposo blanco. Mientras regula el metabolismo de las grasas, también regula la retención de agua y el balance de sodio. El GLA en el aceite de onagra tiene un efecto especialmente positivo sobre las hormonas porque funciona a través de una red de hormonas que controlan prácticamente todas las funciones del cuerpo a nivel celular. Esta es una parte importante del control de peso.

Control hormonal

El estrés, la falta de sueño y los malos hábitos alimenticios desencadenan la producción de cortisol, lo que hace que el cuerpo almacene más grasa de la necesaria, generalmente en el área abdominal, dice Ann Louise Gittleman. Puede ser un ciclo vicioso si no se pone bajo control. Si crees que eres propenso a la grasa del vientre, evalúa tu estilo de vida y considera los hábitos saludables además de los suplementos de GLA. Las mujeres, en particular, sienten los beneficios del uso de aceites de GLA porque ayudan a aliviar los síntomas premenstruales y de la menopausia. Información importante:

Aunque los aceites esenciales son accesibles para todos, al comenzar un nuevo tratamiento o programa de suplementos, consulte a su médico. El médico primero.

Se ha demostrado que el aceite de borraja aumenta las cualidades de adelgazamiento de la sangre de medicamentos como la aspirina. El aceite de onagra no debe tomarse con antidepresivos porque puede aumentar el riesgo de convulsiones.

Aceites esenciales como el omega-3 del lino, pescado de agua fría, nueces, soja, germen de trigo, brotes, vegetales marinos. y las hojas verdes también estimulan su metabolismo y ayudan a su cuerpo a quemar grasa.