Cómo configurar una caña de pescar y un Line

Al elegir los aparejos de pesca, utilice la experiencia de un amigo experto o un vendedor experimentado para guiar su selección. Existen muchos tipos de combinaciones de caña de pescar y carrete, así que dedique tiempo a encontrar una caña que se adapte a su propósito y sea razonablemente duradera. La longitud de la caña y el peso de lanzamiento dependen del tipo de pesca que planea hacer. La línea de pesca debe ser adecuada para su caña elegida con un peso de rotura recomendado para su pez objetivo. Un carrete giratorio es una buena opción para un principiante y también debe coincidir con el tamaño y el peso de la barra.

Ensamble las dos piezas de la barra si no compró una barra de una sola pieza. Atornille la pieza superior en la pieza inferior, solo irá de una manera. Coloque el carrete en la parte superior del mango. La mayoría de las varillas tienen un montaje de carrete en el que desliza el carrete y luego lo atornilla o lo sujeta en su lugar. Asegúrese de que el carrete esté firmemente sujeto.

Tome el extremo de la línea de pesca y páselo a través de los orificios de guía de la varilla. Estos son los pequeños círculos que recorren la longitud de la varilla. Comience en la punta de la varilla y avance hacia el mango, teniendo cuidado de no perder ninguna guía. Cuando llegue al carrete, enrolle la línea de pesca alrededor del carrete dos veces y haga un nudo para mantenerlo en su lugar. Use unas tijeras para eliminar el exceso de línea que pasa por el nudo.

Gire el mango del carrete en el sentido de las agujas del reloj para enrollar la línea de pesca. Llene la bobina hasta que haya un espacio de aproximadamente un octavo de pulgada entre la línea y el borde exterior de la bobina. Corte la línea aproximadamente 18 pulgadas más allá de la punta de la caña de pescar.

Átese un señuelo o ate un anzuelo y un cebo vivo. Ya está listo para comenzar a pescar.

Cosas necesarias

Barra

Carrete

Carrete de línea de pesca

Tijeras

Señuelos o anzuelos y cebos