¿Cuáles son los usos de las cápsulas de aceite de germen de trigo?
Como artículos de publicaciones como Canadian Medical Association Journal y Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry dejan en claro, un estudio clínico serio sobre el aceite de germen de trigo ha estado en curso desde la década de 1930 . El aceite de germen de trigo es una fuente de vitamina E, un nutriente conocido por su acción antioxidante, y también ofrece ácidos grasos esenciales. Las cápsulas de germen de trigo se usan para promover la salud y también se usan en medicina alternativa y complementaria para tratar una variedad de problemas de salud.
Fight Aging
Ya en 1936, según un artículo publicado ese año en la Canadian Medical Association Journal bajo el título de "Experiencias clínicas con aceite de germen de trigo (vitamina E)", el aceite de germen de trigo fue reconocido por su alto contenido de vitamina E. El Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón dice que “el término vitamina E describe una familia de ocho antioxidantes: cuatro tocoferoles (alfa, beta, gamma y delta) y cuatro tocotrienoles (alfa, beta, gamma y delta-). Un artículo preparado por el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley, y publicado por la Sociedad Americana de Fisiología Física en la Revisión Fisiológica, indica que los estudios clínicos han demostrado que los antioxidantes tienen un papel importante en la reducción de los signos físicos del envejecimiento. Con el valor antioxidante del aceite de germen de trigo, es una opción de suplemento natural para aquellos que esperan extender su salud física y bienestar mental hasta sus años dorados.
Boost Immune System
Según Linus El Instituto Pauling, además de sus habilidades de lucha contra los radicales libres, la vitamina E también ayuda a "mejorar aspectos específicos de la respuesta inmunitaria". En "La vitamina E y la respuesta inmunitaria" por J. Kelleher, del Departamento de Medicina de St. James El Hospital Universitario, presentado en el Simposio sobre Micronutrientes y la Respuesta Inmune en 1990, presentó los resultados de numerosos estudios en animales, lo que demuestra el efecto positivo que la vitamina E tiene en la función del sistema inmunológico. El germen de trigo también es rico en ácidos grasos. Según un artículo de Parveen Yaqoob de la Unidad de Nutrición Humana de Hugh Sinclair en la Universidad de Reading, los estudios clínicos tanto en animales como en humanos ofrecen pruebas de que los ácidos grasos también ayudan al rendimiento del sistema inmunológico.
Beneficios de la artritis reumatoide
El aceite de germen de trigo es rico en ácidos grasos, según la Asociación Americana del Corazón y la Revista Brasileña de Ingeniería Química. De acuerdo con información del Centro Médico de la Universidad de Maryland, la investigación ha determinado que los ácidos grasos, tanto omega-6 como omega-3, pueden ayudar a las personas que sufren de artritis reumatoide, controlando el dolor debido a su acción antiinflamatoria.