Cómo cocinar con orégano fresco
El orégano se utiliza en una variedad de recetas mexicanas, italianas y para asar. Sin embargo, cocinar con orégano fresco requiere un enfoque ligeramente diferente al cocinar con la hierba cuando se seca. Comprenda cómo usar la hierba en su forma fresca para aprovechar al máximo sus platos y también para mejorar su salud. El orégano en cualquier forma puede actuar como un antiinflamatorio. Además, tiene propiedades que pueden aliviar los síntomas del síndrome metabólico y la diabetes, según un estudio publicado en diciembre de 2008 en "Journal of Agricultural and Food Chemistry".
Mida con cuidado. El orégano fresco está menos concentrado que su homólogo seco. Si está sustituyendo el orégano fresco en una receta que requiera secado, duplique o triplique la cantidad de hierba que usa para asegurarse de que imparta el sabor deseado.
Use orégano fresco con Mariscos. Mientras que el orégano seco se usa a menudo para cocinar salsas y asados, el orégano fresco se agrega con más frecuencia como aderezo espolvoreado sobre platos de pescado o pasta. , si necesario. La "Guía de hierbas frescas" de Food Network sugiere que el sabor picante y picante del orégano fresco es un sustituto razonable de la mejorana si está en medio de la cocina y descubre que su suministro de mejorana está agotado.