Cuerda de saltar y pérdida de peso
Barato y fácil de hacer en cualquier lugar, la cuerda para saltar se destaca como una ayuda para perder peso y estar en forma que no debe pasar por alto. Saltar la cuerda quema calorías sorprendentemente bien; a 150 libras La persona quema 375 calorías en una sesión de media hora, según la Asociación Americana del Corazón. Compare eso con el mismo 150 libras. Persona caminando a 3 mph que quema 160 calorías. Una rutina de saltar la cuerda combinada con una dieta saludable es una buena combinación para aquellos interesados en perder peso.
Cuerda y equipo
Consulte con su médico para obtener el permiso para comenzar a saltar la cuerda. Necesitas un equipo mínimo para empezar. Las actividades de alto impacto, como saltar la cuerda, ponen tensión en las articulaciones, así que use zapatos aeróbicos que amortiguen bien sus pies. Si planea saltar con frecuencia, una colchoneta de ejercicios acolchada ayuda a proteger los pies. Compre una cuerda de buena calidad; Incluso los buenos no son caros. Busque uno que tenga asas que no se sientan demasiado pesadas y que parezcan fáciles de agarrar con las manos sudorosas. Para verificar la longitud, con un pie en el centro de la cuerda, los mangos deben alcanzar su pecho.
Técnica básica
La soga para saltar calorías facilita la quema de calorías si se hace con regularidad. Aquellos que usen la forma correcta y una rutina interesante encontrarán un programa de salto de cuerda más fácil de mantener. Sujete los mangos cerca de la cuerda y mantenga los codos a los lados. Usa tu muñeca para girar la cuerda y salta lo suficientemente alto como para despejar la cuerda. Mantenga sus manos al nivel de sus caderas y mire hacia adelante mientras salta. Los saltos más altos simplemente lo cansan más pronto y pueden lesionar los tobillos y los pies. Si se aburre, puede intentar alternar sus pies o idear su propio patrón de salto de salto.
Beneficios
La cuerda para saltar tiene numerosos beneficios y pocos inconvenientes. Además de ayudar a perder peso, aumenta la resistencia, promueve el ejercicio cardiovascular y mejora el equilibrio y la coordinación. Un beneficio inesperado es el aumento del flujo de sangre al cerebro, que puede aumentar el estado de alerta. La cuerda para saltar, al igual que el ejercicio en general, es un buen calmante para el estrés, y el saltar con la cuerda tiene la ventaja de ser económico. tu quemas. Salto de cuerda ayuda con la quema de calorías. Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, trabaje en una dieta saludable y baja en calorías junto con su rutina de saltar la cuerda. A medida que programe el salto de cuerda en su día, encuentre un ritmo que le permita mantener una conversación mientras salta. Si te cansas o te quedas sin aliento, no te desanimes. Solo deténgase y camine en un círculo pequeño o realice otra actividad ligera hasta que pueda continuar saltando la cuerda.