Aceite de alcanfor y dolores de oído

Los herbolarios y practicantes de medicina popular han usado el aceite de alcanfor durante siglos para tratar el dolor y las inflamaciones. El aceite picante del imponente árbol de alcanfor se utiliza en remedios para aliviar el dolor, como bálsamos, ungüentos y ungüentos. La característica clave del aceite de alcanfor es que es un anestésico natural que adormece el sitio de aplicación muy rápidamente, calmando el dolor. Con el dolor insoportable atribuido a los dolores de oído, el aceite de alcanfor puede ofrecer un alivio rápido hasta que pueda visitar a un médico. Sin embargo, nunca intente remedios a base de hierbas sin el consentimiento de un profesional médico.

Causas

La causa más común de dolor de oído doloroso es un bloqueo en las trompas de Eustaquio, que conecta el oído medio a su garganta. de acuerdo con el especialista en nariz, garganta y orejas, el Dr. Dudley J. Weider del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock en Hanover, New Hampshire. Los dolores de oído también pueden desencadenarse por infecciones en el oído medio, sinusitis, resfriados y gripe.

Funciones del alcanfor

El alcanfor es un aceite penetrante que se absorbe en la piel rápidamente. Puede sentir una sensación de frialdad inicial, luego una sensación de adormecimiento cuando el aceite afecta sus terminaciones nerviosas. El alcanfor es un potente analgésico, antimicótico, antiséptico y antibacteriano que también puede ayudar a eliminar los gérmenes que pueden estar contribuyendo a su dolor de oído al causar la infección de los senos nasales o nasales. El aceite de alcanfor se mezcla frecuentemente con cremas o ungüentos para un tratamiento tópico conveniente.

Tratamiento

Los dolores de oído ocurren con mayor frecuencia durante la noche, cuando las trompas de Eustaquio no pueden drenar adecuadamente en un cuerpo dormido y boca abajo. El dolor de oído puede ser insoportable incluso cuando la causa no es grave. Siempre haga que un profesional de la salud vea su oído dolorido, pero puede controlar el dolor mientras tanto, calentando el paso y amortiguando las terminaciones nerviosas. Calienta un biberón de aceite para bebé hasta que alcance la temperatura corporal. Mezcle 3 gotas de aceite de alcanfor en 1/2 cucharadita. del aceite tibio para bebés, luego use un gotero para insertar unas gotas en el oído adolorido.

Alcanfor para un alivio inmediato del dolor

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aprobó alcanfor en concentraciones de hasta el 11 por ciento para Uso en alivio del dolor tópico y como anestésico. Científicos en Australia demostraron los méritos rápidos para eliminar el dolor del aceite de alcanfor cuando utilizaron el compuesto en un estudio sobre el dolor en el que participaron personas que sufrían de osteoartritis. Aquellos que utilizaron una crema tópica que contenía alcanfor mostraron un alivio medible del dolor en un día, a diferencia de los pacientes a los que se les administró un placebo.

Consideraciones

El aceite de alcanfor es un aceite fuerte y penetrante que puede ser tóxico si se ingiere o Inhalado en grandes cantidades o durante un período prolongado. No use aceite de alcanfor si está embarazada o amamantando. El alcanfor funciona directamente en las terminaciones nerviosas, por lo tanto, evite el alcanfor si tiene antecedentes de molestias nerviosas o convulsiones. El alcanfor no es fácil de procesar fuera de su cuerpo, así que no use alcanfor continuamente a menos que lo indique un médico.