Postres sin azúcar y sin grasa

Incluso si come una dieta saludable la mayoría de los días de la semana, puede desear un dulce en ocasiones. Encontrar postres saludables, sin azúcar y sin grasa puede ser un desafío. Ya sea que esté tratando de reducir calorías para perder peso, coma menos azúcar como una forma de controlar el azúcar en la sangre o disfrute de un dulce sin consumir grasa, hay postres que puede preparar y disfrutar sin sentirse culpable.

Beneficios

Comer un postre sin azúcar y sin grasa te ayuda a ahorrar calorías. Un gramo de grasa tiene 9 calorías y un gramo de carbohidratos, incluido el azúcar, contiene 4 calorías. Si cambia del helado de vainilla normal al helado de vainilla sin azúcar agregada, consumirá 38 calorías menos, 3 gramos menos de grasa y 10 gramos menos de azúcar. Comer menos azúcar puede beneficiar sus niveles de glucosa en la sangre, especialmente si tiene diabetes o prediabetes. Un postre sin grasa no tiene grasas saturadas o trans peligrosas, a diferencia de los postres tradicionales que a menudo contienen mantequilla.

Ingredientes y Preparación

Si bien puede encontrar postres sin grasa y sin azúcar en la tienda, puede preparar sus propios postres. Con los ingredientes adecuados y los métodos de cocción. Un postre sin azúcar a menudo utiliza un edulcorante artificial en lugar de azúcar refinada. La sucralosa se calienta bien y no contiene azúcar ni calorías. Abastecerse de puré de ciruelas, puré de plátano o compota de manzana sin azúcar para usar en lugar de la grasa en una receta. También puede usar claras de huevo sin grasa en lugar de huevos enteros, o yogur sin grasa como sustituto de la mantequilla en algunos platos.

Postres fríos

Los postres fríos pueden satisfacer su gusto por lo dulce sin agregar calorías o azúcar. a su dieta. Prepare sus propias paletas de hielo congelado con gelatina, hielo y agua sin azúcar. Usted puede batir leche descremada sin grasa con una licuadora de emulsión para hacer crema batida sin grasa. Coloque una cucharada de crema en un tazón pequeño de bayas para obtener un refrescante azúcar sin azúcar y un postre sin grasa. Puede hacer una mousse de calabaza combinando calabaza sin azúcar, leche descremada, pudín sin azúcar, crema batida sin grasa y especias para pastel de calabaza juntas y refrigerándolas hasta que estén firmes. Postres horneados

Postres sin grasa, sin azúcar para hornear puede ser un reto Las opciones incluyen pan de calabacín hecho con puré de ciruelas en lugar de mantequilla y un sustituto sin azúcar en lugar del azúcar. Use sustitutos de huevo para eliminar la grasa de los huevos enteros. El zapatero de frutas, tradicionalmente preparado con frutas azucaradas, mantequilla y azúcar, se convierte en grasa y sin azúcar cuando se utiliza una mezcla de galletas sin grasa, melocotones en rodajas y un sustituto del azúcar en lugar de azúcar. La torta de comida de ángel, tradicionalmente sin grasa, generalmente contiene azúcar. Sin embargo, una receta en el libro "Hornear con Splenda" indica que puede sustituir un sustituto para hornear sin azúcar por azúcar blanco, usar claras de huevo reales y cubrir el pastel con una lata de pastel de azúcar sin relleno.

Precauciones

A pesar de que algunos de los postres que comes pueden ser sin grasa y sin azúcar, todos contienen calorías. Si observa su peso a través del conteo de calorías, calcule la cantidad de calorías que consume del postre y añávalas a su total diario para evitar comer demasiado de un postre aparentemente saludable. Lea la etiqueta de alimentos enlatados o empacados para asegurarse de que no contengan grasa ni azúcar, ya que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Permite que el producto reclame una designación sin grasa o sin azúcar si contiene menos de 0.5 g de grasa o azúcar por porción.