¿Qué vitaminas y minerales contienen las calabazas?

La calabaza se ha utilizado como todo, desde alimento para animales hasta una cura para las mordeduras de serpientes, dice la Extensión de la Universidad de Illinois. Aunque la mayoría de las calabazas en los Estados Unidos terminan como linternas o en el pastel de Acción de Gracias, puede usar calabaza cocida en cualquier receta que requiera calabaza de invierno, incluidas sopas, guisos, platos de pasta rellena, productos horneados, risotto, etc. salchichas y salsas. La calabaza es baja en grasa, libre de colesterol, alta en fibra y una fuente de antioxidantes. También es rica en una variedad de vitaminas y minerales.

Excelente fuente de vitamina A

Una porción de 1 taza de calabaza cocida y triturada contiene 706 microgramos de vitamina A. Esta cantidad proporciona aproximadamente el 78 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A para un hombre y más del 100 por ciento de la ingesta diaria requerida para una mujer. Su cuerpo necesita vitamina A para mantener la salud de sus ojos y para ayudar a que su sistema inmunológico funcione normalmente. Sin la vitamina A adecuada, es más probable que desarrolle cataratas o degeneración macular relacionada con la edad. Para absorber la mayor cantidad posible de vitamina A, coma calabaza con una fuente de grasa saludable; por ejemplo, pruebe a rostizar una calabaza en cubos con un poco de aceite de oliva.

Rico en cobre

Un adulto debe ingerir 900 microgramos de cobre cada día para ayudar a su cuerpo a metabolizar la energía, absorber el hierro y sintetizar el colágeno. La calabaza es una buena manera de cumplir con este requisito, ya que cada taza de calabaza cocida contiene aproximadamente 223 microgramos de cobre, o casi el 25 por ciento de la cantidad que los adultos requieren diariamente. Si su dieta carece de alimentos ricos en cobre como la calabaza, es posible que tenga una mayor probabilidad de osteoporosis, anemia o osteoartritis, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Una buena manera de obtener su hierro

La calabaza contiene 1.4 Miligramos de hierro en cada taza de puré cocida. Los hombres entre 19 y 50 años, y todos los adultos mayores de 51 años, necesitan 8 miligramos de hierro por día. Comer una taza de calabaza cocida cumpliría más del 17 por ciento de esta recomendación. Para una mujer de 19 a 50 años, suministraría el 7,7 por ciento de su requerimiento diario. El hierro en las calabazas no es hemo, una forma que el cuerpo no absorbe fácilmente. Para aumentar la absorción, coma calabaza con una fuente de vitamina C, como con tomates o zanahorias en un guiso.

Alto en riboflavina

La riboflavina pertenece a la familia B de vitaminas y actúa como un antioxidante, evitando Daño al tejido celular y al ADN al inhibir los compuestos de radicales libres. También desempeña un papel en la ayuda al sistema nervioso y en la descomposición de grasas, carbohidratos y proteínas para obtener energía. Una porción de 1 taza de calabaza cocida contiene 0,19 miligramos de niacina, una cantidad que proporciona casi el 15 por ciento de la RDA para un hombre y el 17 por ciento del requerimiento diario para una mujer. La riboflavina es soluble en agua, por lo que la concentración de la vitamina disminuirá si la calabaza está expuesta al agua. En lugar de hervir la calabaza, intente cocinarla al vapor para que haya menos contacto con el agua.