Cómo aplicar aceite de cáñamo al cabello

Según el Dr. Andrew Weil, las semillas de cáñamo se pueden usar para hacer aceite, leche o proteína en polvo, todos los cuales contienen una dosis saludable de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3. En "Beauty by Nature" de Brigitte Mars, el autor señala que el aceite de cáñamo en el champú puede aliviar el cuero cabelludo seco y con picazón y agregar brillo al cabello. Algunos champús y acondicionadores especiales disponibles en línea contienen aceite de semilla de cáñamo, pero usted puede hacer sus propios productos capilares con infusión de aceite sin químicos o aplicar el aceite de semilla de cáñamo. Haga un champú con aceite de cáñamo

Mezcle ½ taza Cada uno de agua y jabón líquido en un bol. Esta receta proviene de Janice Cox en "Belleza natural para todas las estaciones".

Agregue ½ cucharadita. aceite de semilla de cáñamo. La receta de Cox utiliza aceite vegetal liviano, pero las cualidades hidratantes superiores del aceite de cáñamo lo convierten en una buena opción para el cabello seco y quebradizo.

Mezcla todos los ingredientes con una cuchara de madera y vierte la mezcla en un recipiente vacío. botella de champú.

Champú como de costumbre. El peluquero de Los Ángeles, Philip B., le dice a la revista "Marie Claire" que solo debes lavarte el cabello con champú todos los días si tienes grasa y grasa. Si su cabello no es graso, lávelo cada dos días o cada tres días, cepillando de antemano para quitar el aceite del cuero cabelludo.

Aplicación tópica

Use su Dedos para masajear aceite de cáñamo directamente en el cuero cabelludo. Según “Beauty by Nature” de Brigitte Mars, el aceite de semilla de cáñamo penetra en la piel mejor que otros aceites vegetales que se usan en lociones o cremas. El aceite ayuda a curar el tejido irritado y a restaurar el contenido de humedad de la piel.

Cepille su cuero cabelludo después de aplicar el aceite de cáñamo. Corey Powell, estilista de The Salon by Maxime en Beverly Hills, le dice a la revista "Marie Claire" que el cepillado en realidad estimula el crecimiento del cabello al aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo.

Use calor para Trabaja el aceite desde tu cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello. Powell usa un secador de pelo, calienta suavemente el aceite y lo frota hasta los extremos para protegerlos de los daños causados \u200b\u200bpor el peinado y los duros efectos de secado del champú.

Haz una mascarilla capilar con aceite de cáñamo

Mezcla 3 cdas. Leche, un plátano, un aguacate, 3 cucharadas. miel, 3 cdas. Romero, una clara de huevo y 5 cucharadas. Aceite de cáñamo en una licuadora. Los ingredientes de la receta provienen del estilista Powell, que utiliza aceite de granada y camelia en lugar de aceite de semilla de cáñamo. Siéntase libre de probar la receta con estos aceites más tarde, una vez que el aceite de cáñamo haya restaurado el brillo y el rebote de su cabello El romero, dice Powell, ayudará a rejuvenecer los folículos pilosos.

Aplica la máscara a tu cabello y déjala reposar durante cinco minutos.

Enjuague la máscara con agua fría y diseñe como de costumbre.

Sugerencia

El uso de aceite de semilla de cáñamo no hará que tenga un resultado positivo en una prueba de drogas ni experimente ningún efecto que altere la mente. de acuerdo con la autora Brigitte Mars.

Things Needed

& # 189; taza de jabón líquido

& # 189; taza de agua

Tazón para mezclar

Aceite de semilla de cáñamo

Cuchara de madera

Botella de champú vacía

Cepillo de pelo

Cabello secadora

3 cdas. leche

plátano

aguacate

3 cucharadas. miel

3 cdas. Romero

Huevo

, , ] ]