La artritis en las rodillas y el aceite de linaza

Las semillas de lino, las pequeñas semillas de la planta de lino de la que se hila el lino, contienen una variedad de compuestos saludables. El aceite de linaza es rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir la inflamación y pueden mejorar los síntomas de la artritis en las rodillas. Consulte a su médico sobre el uso de aceite de linaza para tratar la artritis o cualquier afección médica.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 en el aceite de linaza podrían reducir la rigidez de la rodilla asociada con las afecciones autoinmunes, como la reumatoide Artritis, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La osteoartritis también podría responder bien a los ácidos grasos omega-3 en el aceite de linaza. Se sabe que los ácidos grasos omega-3 mejoran la rigidez de las articulaciones y la velocidad al caminar en pacientes con osteoartritis. Un estudio publicado en marzo de 2010 de la revista "Journal of Parenteral and Enteral Nutrition" encontró que la terapia intravenosa con ácidos grasos omega-3 disminuía el dolor y la hinchazón de las articulaciones en pacientes con artritis reumatoide. En este estudio, la hinchazón se resolvió significativamente dentro de una semana de tratamientos diarios, aunque la reducción del dolor se vio afectada más modestamente.

Dosificación

Llegar a la dosis correcta de aceite de linaza para ayudar a la artritis en sus rodillas puede requerir cierta prueba -y error, dice el doctor Donald O. Rudin, autor del libro "Aceites omega-3". Para algunas personas, una cucharadita por día es suficiente para producir una diferencia notable en los síntomas de la osteoartritis. Para otros, sin embargo, el doble de esa cantidad o más puede ser necesario. Según Rudin, encontrar la dosis correcta puede significar la diferencia entre la ausencia de alivio y la remisión completa de los síntomas. Tome aceite de linaza en dosis divididas y con comidas.

Inflamación

Un estudio publicado en la edición de febrero de 2008 de "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que los ácidos grasos omega-3 y omega-6 en la linaza El aceite disminuye la inflamación en condiciones crónicas como el asma, la alergia y las enfermedades cardiovasculares. De manera similar, la disminución de la inflamación en todo el cuerpo también puede beneficiar la inflamación asociada con la artritis en las articulaciones de la rodilla. Los investigadores concluyeron que los aceites botánicos como el aceite de linaza tienen potencial para usarse en el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

Ácido alfa-linolénico

El ácido alfa-linolénico, el ácido graso omega-3 en la linaza, debe convertirse en eicosapentanoico ácido, o EPA, antes de que pueda ser utilizado por su cuerpo. Este paso adicional hace que el aceite de linaza sea menos eficiente como fuente de ácidos grasos omega-3 y un posible compromiso en comparación con el aceite de pescado. Para muchos vegetarianos, el aceite de linaza puede ser una fuente preferible de omega-3. El aceite de linaza también es menos costoso que el aceite de pescado, incluso más cuando se obtiene al ingerir harina integral de linaza, que también proporciona fibra y otros nutrientes. Consideraciones

Además de tomar suplementos de aceite de linaza, puede agregar Aceite de linaza para aderezos para ensaladas y sopas. El aceite de linaza no tolera el calor intenso, por lo tanto, si lo agrega a los alimentos calientes, hágalo inmediatamente antes de comer para disminuir la temperatura a la que está expuesto el aceite y el tiempo que está expuesto al calor.