Información sobre los beneficios para la salud de Turkey
Hay alrededor de 32 g de proteína en un 4 onzas. Sirviendo de pavo, por lo que es una muy buena fuente de estos aminoácidos esenciales. Solo una porción de pavo proporciona el 65 por ciento de su ingesta diaria recomendada de proteínas. Come un sándwich de pavo para el almuerzo y casi tendrás tu proteína diaria cubierta. Su contenido de proteínas hace que el pavo sea una elección de carne saludable.
Protéjase del cáncer
Un beneficio para la salud poco conocido del pavo es que contiene minerales traza que se cree que ayudan a prevenir el cáncer. Turquía contiene selenio, que es esencial para la función saludable de la tiroides y el sistema inmunológico. El selenio también tiene un papel esencial en su sistema de defensa antioxidante, ayudando a eliminar los radicales libres que no dañan el cáncer en el cuerpo.
Get Your B Vitamins
Turquía es considerada una buena fuente de vitaminas B3 y B6 , valorado por la densidad de estas vitaminas en la carne. Una porción de carne de pavo tiene un 36 por ciento de la ingesta diaria de B3 y un 27 por ciento de su ingesta recomendada de B6.
Benefíciese de menos grasa saturada
La grasa saturada es necesaria para las funciones biológicas, la producción de hormonas y el relleno Para los órganos y la energía. Si bien la grasa saturada es necesaria para un cuerpo sano, la mayoría de las personas moderadamente activas deben evitar el exceso de consumo. Turquía tiene menos del 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada de grasas saturadas por 4 onzas. Servicio. Elija un pavo orgánico con pasto.
El pavo alimentado con pasto criado en condiciones orgánicas brinda los mejores beneficios para la salud. Los pavos alimentados con pasto ofrecen una mayor nutrición y son superiores a las aves que reciben antibióticos o se crían sin acceso a pastos naturales. Considere buscar una granja avícola local con base de hierba cuando compre pavos orgánicos.
, , ] ]