Datos sobre las grasas no saturadas
Adoramos la sensación de suavidad en la boca de la grasa. Freímos y horneamos todo en charcos de diversos aceites, y podrías estar más confundido que nunca con respecto a qué grasas curan y qué grasas destruyen tu fuerza vital. Coincidiendo con una epidemia de obesidad en los Estados Unidos, usted y muchos estadounidenses están reduciendo su consumo de grasas. Eliminar la grasa por completo puede causar más daño que bien. Antes de tirar el aceite con la sartén para saltear, aquí está el flaco.
Las grasas poli y monoinsaturadas a base de plantas (Poly-Monos) son nutrientes humanos esenciales. Estas dos grasas realmente pueden reducir sus niveles de colesterol LDL y proporcionarle los ácidos grasos esenciales que su cuerpo utiliza con entusiasmo a nivel celular.
Poly-Monos en el gabinete
Poly-Monos son los dos insaturados Las grasas que existen naturalmente y permanecen líquidas a temperatura ambiente. Los alimentos ricos en grasas monosaturadas son las aceitunas, los cacahuetes, los aguacates y la mayoría de las nueces sin procesar. Los aceites de grasas poliinsaturadas incluyen aceites de cártamo, maíz, girasol, soja, semilla de algodón y canola.
Los aguacates y la mayoría de los frutos secos tienen altas cantidades de grasa monoinsaturada. Los ácidos grasos omega-3 y 6 se encuentran en el salmón, la caballa y el arenque. Las semillas de lino, aceite de linaza, semilla de chia y nueces vegetarianas también contienen ácidos grasos omega-3. Estas grasas dietéticas de primera categoría llevan las vitaminas A, D, E y K solubles en grasa de sus alimentos a su cuerpo. Los ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 bajan los niveles de colesterol, lo que reduce otro factor de riesgo en la adquisición de la enfermedad arterial coronaria. La proporción de omega-6 a omega-3 debe ser menor que cinco a uno. Puede lograr esto consumiendo una diversidad de alimentos integrales, especialmente aceites vegetales y productos para untar. Las grasas de la plataforma superior mantienen el cabello y la piel saludables, protegen los órganos vitales y mantienen el cuerpo aislado.
Grasa total: ¿qué es alto y qué es bajo?
La ingesta moderada de cualquier grasa es ideal. Sin embargo, tendrá que medir, porque como una barra abierta, el vertido libre a menudo conduce al exceso. Mida el aceite para cocinar con cucharadas en lugar de verterlo directamente de un recipiente. Algunas personas usan un pincel. La Universidad de Maryland tiene una lista completa de dosis de aceite necesario para el peso.
Mantenga el consumo total de grasas entre 20 y 30 por ciento de las calorías, ya que la mayoría de las grasas provienen de fuentes de ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, como pescado, nueces, semillas, aceites vegetales, aceitunas y girasoles. La etiqueta de ingrediente obligatorio le avisará si los aceites utilizados están hidrogenados. El aceite de semilla de algodón no es conocido por su limpieza, así que trate de evitarlo cuando sea posible.
Equilibrio de sus aceites: su cuerpo es su compañero.
Intente eliminar alimentos como la manteca, la grasa de tocino, el aceite de palma, el cacao. Mantequilla, manteca láctea, ghee, crema agria, donas y galletas, que están llenas de estos aceites perjudiciales. Lea las etiquetas de ingredientes y busque productos hechos con Poly-Monos y su salud florecerá. A medida que decida tomar una decisión saludable, seleccione más grasas no saturadas y menos grasas saturadas. Coma algunas almendras sin sal en lugar de una bolsa de papas fritas. Batir el puré de papas con aceite de oliva, caldo de pollo sin grasa y ajo fresco en lugar de mantequilla y leche, y pruebe la mostaza en sus sándwiches en lugar de mayonesa grasa. Ponga un poco de verduras, frijoles o lentejas adicionales en sus guisos y guisos, y un poco menos de carne.
Resultados gratificantes
Su paradigma de compra inteligente afectará positivamente su capacidad para mantener su don universal de salud junto con un favorecedor línea de la cintura.