Alimentos con bicarbonato de potasio
El bicarbonato de potasio es una forma de potasio disponible en forma de suplemento. Puede obtenerse en una tableta, cápsula, líquido o en polvo. Este suplemento se puede tomar si necesita más potasio en su dieta debido a una deficiencia u otra condición de salud. El potasio es un mineral importante en su cuerpo que desempeña un papel en la función adecuada del corazón, el esqueleto y los músculos. Además de las formas complementarias, el potasio, el componente principal del suplemento de bicarbonato de potasio, también se puede encontrar en las fuentes dietéticas.
Frutas y verduras
Las frutas y verduras son fuentes ricas en potasio, el componente clave de Bicarbonato de potasio. Entre las frutas, los plátanos y las pasas son fuentes particularmente ricas. Una banana mediana aporta 422 mg de potasio, según el Instituto Linus Pauling. En comparación, 1 naranja mediana contiene 237 mg de potasio, 1 tomate mediano contiene 292 mg de potasio y 1 taza de pasas contiene 598 mg de potasio. Las verduras también contienen una buena cantidad de potasio. Una papa mediana, con piel, le proporciona a su cuerpo 926 mg de potasio, lo que hace de este alimento una fuente particularmente rica. Una porción de 1/2 taza de espinacas cocidas contiene 422 mg de potasio y una porción de 1/2 taza de calabaza cocida contiene 448 mg de potasio.
Nueces y semillas
Las nueces y semillas también contienen una Cantidad significativa de potasio. Un 1 oz. la porción de almendras puede suministrar a su cuerpo 200 mg de potasio, según el Instituto Estatal de Oregon Linus Pauling. Un 1 oz. La porción de semillas de girasol puede suministrarle 241 mg de potasio. Comer una porción diaria de estos alimentos como bocadillo o rociarlos en ensaladas puede ayudar a aumentar la ingesta de potasio.
Alimentos con proteínas animales.
Aunque las frutas y los vegetales son las fuentes más ricas de potasio, algunas proteínas animales pueden También sean buenas fuentes. El potasio se puede obtener en peces, como la platija, el salmón y el bacalao, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Otras fuentes de proteínas animales incluyen pollo y carnes.