Siluro Y Omega 3

El pescado es la mejor y más conocida fuente dietética de ácidos grasos omega-3, sustancias naturales necesarias para el desarrollo y funcionamiento del ser humano. Algunas especies de peces son más ricas en omega-3 que otras. El salmón, la trucha de lago, la caballa y las sardinas son mejores opciones para obtener omega-3 que el bagre, pero el bagre aún puede ser una valiosa adición a su dieta.

Pez

Todavía es delicioso cuando está cubierto de maíz Comida y frito, pero el bagre es más que un alimento básico del sur. Debido a la moderna acuicultura de bagre, en la cual el bagre se cultiva en estanques de agua dulce, el bagre ahora está disponible en todo el mundo. Sólo 2 oz. proporciona el 20 por ciento del valor diario promedio de proteínas, el 23 por ciento del valor diario promedio de vitamina B-12 y el 14 por ciento del valor diario promedio de fósforo. Esto tiene un costo de solo 88 calorías, calificando al bagre como un alimento denso en nutrientes.

Ácidos grasos omega-3

Ácidos grasos omega-3, que están presentes de forma natural en el pescado y en algunos aceites vegetales. Han demostrado una notable variedad de beneficios para la salud. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, los ácidos grasos omega-3 reducen ciertos riesgos de enfermedad cardiovascular y mejoran algunos síntomas de la artritis reumatoide. Los científicos están explorando la utilidad de los omega-3 en otras enfermedades, como el autismo, el trastorno bipolar, la enfermedad de Alzheimer, el asma y el cáncer de mama. Para obtener información personalizada sobre el papel que deben desempeñar los ácidos grasos omega-3 en su dieta, consulte a su médico o un dietista registrado.

Omega-3 en bagre

Los niveles de omega-3 en bagre son muy bajos En comparación con otras especies de peces. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, las técnicas de piscicultura contemporáneas pueden desempeñar un papel en las bajas cantidades de ácidos grasos omega-3 en el bagre, aunque el salmón de cultivo y la trucha de cultivo tienen niveles relativamente altos. La American Heart Association sugiere que la mayoría de las personas consumen al menos dos porciones de pescado por semana para obtener sus beneficios saludables para el corazón. Continúe disfrutando del bagre, pero asegúrese de comer otras variedades también para asegurar una cantidad adecuada de omega-3 en su dieta.

Precauciones y consideraciones

Los suplementos de aceite de pescado omega-3 son una manera de aumentar el consumo de dietas Ácidos grasos omega-3, pero como cualquier suplemento, conllevan algunos riesgos. Algunas personas experimentan síntomas gastrointestinales, como eructos, acidez estomacal y diarrea, cuando toman aceite de pescado. Las dosis altas de aceite de pescado generalmente están contraindicadas para las personas que toman medicamentos para adelgazar la sangre, ya que tienen propiedades anticoagulantes. Use aceite de pescado bajo la supervisión de su médico u otro proveedor de atención médica calificado.