Los mejores monitores de ritmo cardíaco para ciclismo

Ponerse una correa en un monitor de frecuencia cardíaca para tu paseo en bicicleta te da una idea de lo que sucede internamente. Esta información puede ayudarlo a maximizar su entrenamiento, mantenerse dentro de un rango de esfuerzo seguro e incluso diseñar programas personales. Además, según Bike Radar, el ciclismo con un monitor de frecuencia cardíaca lo ayudará a mantenerse en la zona de intensidad deseada para alcanzar sus objetivos, ya sea para aumentar la resistencia o ayudarlo a perder peso.

BHip 9

Bike Radar enumera este modelo en su punto más alto revisado para los monitores de frecuencia cardíaca en bicicleta por su accesibilidad y simplicidad. Puede establecer límites de frecuencia cardíaca altos y bajos, y el dispositivo parpadeará flechas y pitará cuando no se quede en la zona óptima que ha especificado. Puede activar y desactivar la señal acústica según sus preferencias. Este modelo también almacena los datos del ritmo cardíaco de su viaje anterior para la comparación.

Garmin Forerunner 310XT

Una opción brillante y elegante presentada por Bike Radar, este monitor de ritmo cardíaco de muñeca puede transferir todos los datos de su viaje a su con una memoria USB inalámbrica, lo que le permite analizarla con el software Garmin Training Center. Este dispositivo admite cinco zonas de frecuencia cardíaca para mantenerlo en su rango objetivo durante toda su carrera.

Polar FT60

Mejor para atletas serios, el FT60 es lo suficientemente sofisticado como entrenador virtual para trabajar con usted para crear Su programa de entrenamiento, de acuerdo a la Búsqueda de Consumidores. La función, llamada Star Training, sugiere una rutina de entrenamiento semanal basada en la información que ingresa sobre los niveles de actividad física y los objetivos de entrenamiento, como perder peso o maximizar el rendimiento. La función también evalúa cada sesión y su desempeño semanal.

Sigma PC-15

Otro de los favoritos de Bike Radar, el Sigma PC-15 cuenta con un gráfico para darle una visión de su intensidad, al lado del figura del ritmo cardíaco, así como la cantidad de tiempo y el porcentaje de la sesión transcurrida en cada zona. El reloj también muestra la frecuencia cardíaca media y máxima, así como la cantidad de calorías que ha quemado.

Suunto M4

Este reloj deportivo funciona como monitor de frecuencia cardíaca y como entrenador personal. Comenzará con una prueba de condición física básica para configurar los datos en un plan de condición física personalizado. El reloj también hará un seguimiento de la velocidad y la distancia de su viaje. Bike Radar llama a este modelo una opción ideal para ciclistas principiantes o intermedios.