Bebidas energéticas sin jarabe de maíz rico en fructosa

Las bebidas energéticas son una bebida popular que brinda a los estudiantes universitarios, a los trabajadores de turno de noche y a los padres ocupados un impulso necesario. Sus ingredientes generalmente incluyen cafeína y algún tipo de edulcorante. Ese edulcorante suele ser el jarabe de maíz alto en fructosa. Existe cierta controversia sobre la seguridad del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Puede encontrar variedades que no tengan ningún jarabe de maíz con alto contenido de fructosa si está tratando de evitarlo.

Guru

Guru Beverage Co. de Nueva York ofrece una línea de bebidas energéticas orgánicas. Están endulzados con jugo puro de caña de azúcar y no contienen conservantes, cafeína artificial, vitaminas artificiales ni taurina. Guru también ofrece una versión ligera con stevia, un edulcorante natural. Las variedades incluyen original, light, Guru 2.0 y Guru 2.0 Lite.

Pure Bio

Pure Bio Products USA ofrece una línea de bebidas energéticas naturales endulzadas con azúcar de caña sin refinar. El azúcar de caña agrega minerales como el hierro, el calcio y el magnesio. Las bebidas Pure Bio también cuentan con certificación orgánica del USDA y contienen un 10 por ciento de jugo de fruta para una mayor dulzura y un valor nutritivo. Opta por una bebida energética endulzada artificialmente. Xyience Inc. de Las Vegas vende una línea de bebidas Xenergy endulzadas con sucralosa. Las bebidas Xenergy están disponibles en sabores que incluyen ponche de frutas, cereza, naranja, cítricos, guayaba y cereza. Rockstar

Rockstar Inc., también de Las Vegas, vende una línea de jugos y jugos. Las bebidas sin azúcar y sin carbohidratos de Rockstar contienen acesulfamo de potasio y sucralosa.