Cómo curar cuerdas vocales tensas

Las cuerdas vocales tensas lo dejan sonando ronco, además de tener un dolor de garganta doloroso. La gente suele forzar sus cuerdas vocales gritando en eventos como conciertos. Si da conferencias, habla mucho en público o canta para ganarse la vida, también corre riesgo. Curar sus cuerdas vocales tensas requiere un descanso y algunos remedios caseros para ayudarlo a volver a la normalidad.

Evite hablar siempre que sea posible. Cuando tengas que hablar hazlo a un volumen bajo. En este momento, sus cuerdas vocales necesitan todo el tiempo que puedan para sanar. Se puede usar una pizarra de borrado en seco para ayudarlo a comunicarse sin hablar.

Beba ocho tazas de agua o más durante el día. El agua mantendrá su garganta hidratada y también ayudará a calmar las cuerdas vocales inflamadas.

Hierva una taza de agua y agregue un trozo de raíz de jengibre. Deje que el agua hierva con la raíz de jengibre durante 10 minutos, luego retire la raíz y agregue 2 cucharadas. De miel a tu té de jengibre. Bebe esto lentamente para calmar tus cuerdas vocales. Prepare una taza tres veces al día o más a menudo según sea necesario para el dolor.

Haga hervir una taza de agua y luego colóquela a fuego medio o bajo. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto y remover. Coloque una toalla sobre su cabeza y coloque su cara a 12 pulgadas de la olla de agua. Inhala y exhala durante unos minutos. Haga esto tres veces al día para ayudar a humedecer las cuerdas.

Evite fumar y tomar alcohol o cafeína hasta que sus cuerdas vocales hayan cicatrizado. También evite comer alimentos secos o alimentos granulados que podrían ser difíciles de tragar. La sopa caliente es un gran alimento para comer cuando se curan cuerdas tensas.

Advertencias

Si sus cuerdas vocales aún están tensas después de siete días de tratamiento y descanso, consulte a su médico, ya que puede Sé un problema subyacente.

Cosas necesarias

Raíz de jengibre

2 tsps. de miel

aceite de eucalipto