Trigo germinado para diabéticos
La diabetes es una condición que requiere un control estricto de los niveles de azúcar en la sangre. El tipo de alimento que consume afecta la cantidad de azúcar en su sangre. Los carbohidratos son los alimentos que más elevan el azúcar en la sangre. Si tiene diabetes y come demasiados carbohidratos en una comida, su nivel de azúcar en la sangre será demasiado alto.
Sobre el trigo germinado
Muchos alimentos contienen carbohidratos, y uno de los más conocidos es el trigo, incluido el brotado "Una porción de 1/3-cup de trigo germinado contiene 15 g de carbohidratos. Debido a que el trigo germinado contiene carbohidratos, las personas con diabetes deben tener cuidado con lo que comen. En general, la mayoría de los hombres necesitan de 60 a 75 g de carbohidratos en una comida, y la mayoría de las mujeres necesitan de 45 a 60 g. Una taza de trigo germinado equivale a 45 g de carbohidratos, casi toda su asignación para una comida.
La importancia de los granos enteros
Con la diabetes, la cantidad de carbohidratos que consume no es lo único importante; El tipo de carbohidratos también importa. Elegir granos enteros es importante. De acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses, al menos la mitad de los granos que consume deben estar integrales. El trigo germinado está hecho de granos de trigo integral. Cuando comes trigo germinado, obtienes todos los beneficios de un grano integral y más. El proceso de brotación en realidad aumenta varios de los nutrientes importantes del grano, incluidas la vitamina C, las vitaminas B y el folato. Además, los granos integrales pueden ayudar a normalizar los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, dos cosas especialmente importantes para las personas con diabetes.
Comprar y utilizar trigo germinado
Usted puede comprar trigo germinado como granos enteros brotados o molidos en harina . Los granos de trigo germinados se pueden comer como acompañamiento con la cena, y la harina se puede usar para hacer una variedad de productos horneados. Muchas tiendas de comestibles ahora llevan barras de pan hechas con trigo germinado.
The Bottom Line
El proceso de brotación aumenta muchos de los nutrientes clave del grano, pero no elimina los carbohidratos. Los carbohidratos elevan su azúcar en la sangre. Las personas con diabetes que eligen comer trigo germinado deben asegurarse de que coman un tamaño de porción adecuado.