Durian Fruit & High Blood Pressure

La presión arterial alta, o la hipertensión, aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, pero una dieta saludable, incluida la fruta fresca, puede disminuir su número. Puede trabajar durian en una dieta saludable como lo haría con cualquier otra fruta: ninguna investigación científica vincula durian a un aumento o disminución de la presión arterial. Si tiene preguntas acerca de comer durian, su médico puede aconsejarle y darle sugerencias adicionales para mantenerse saludable.

Dieta DASH

La fruta durian puede ser parte de un enfoque dietético para detener la hipertensión, o DASH, La dieta, que es un patrón de alimentación diseñado para disminuir la presión arterial alta, de acuerdo con las Pautas dietéticas de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. El plan requiere de cuatro a cinco porciones de fruta por día en una dieta de 2,000 calorías, y una media taza de durian fresco cuenta como una porción. La dieta típica estadounidense incluye menos de la mitad de las porciones recomendadas de fruta.

Sodio

El durian proporciona solo 5 mg de sodio por taza, y reducir su consumo de sodio puede disminuir su presión arterial. Las personas con presión arterial alta no deben consumir más de 1,500 mg de sodio por día, pero el estadounidense promedio obtiene 3,400 mg, según las Pautas Alimentarias de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Para reducir su consumo de sodio, coma muchas frutas frescas, verduras y nueces, y limite su consumo de condimentos salados y alimentos preparados.

Potasio

Un beneficio importante de la fruta durian para su presión arterial es que Es muy alto en potasio, con 1.059 mg por taza. Una dieta rica en potasio favorece una presión arterial saludable y los adultos saludables deben consumir al menos 4.700 mg por día. El estadounidense promedio obtiene solo el 56 por ciento de la cantidad recomendada de potasio por día, de acuerdo con las Pautas Dietéticas de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Las frutas, los frijoles, las verduras y el pescado son buenas fuentes naturales.

Otra información

Una taza de durian crudo proporciona 48 mg de vitamina C, o el 80 por ciento del valor diario. Un número limitado de estudios han sugerido que la vitamina C puede disminuir la presión arterial alta, pero la evidencia es variada, según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling. Continúe siguiendo los consejos médicos de su médico para su afección. Además, la fruta es sólo un pequeño componente de una dieta equilibrada. Por ejemplo, los productos lácteos son mejores fuentes de calcio, y los vegetales verdes y las nueces son más altos en magnesio. Estos son minerales esenciales para mantener una presión arterial saludable.