Alimentos que mantendrán su azúcar en la sangre y lo ayudarán a perder peso

Estabilizar el azúcar en la sangre mediante una dieta adecuada puede aumentar la energía, perder peso y tener una sensación de control sobre las elecciones diarias. Los alimentos deben tomarse cada 3 a 4 horas para estabilizar los niveles de glucosa. Concéntrese en macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas. Revolution Health explica que para mantener sus niveles de glucosa en la sangre cerca de lo normal, debe equilibrar la ingesta de alimentos, el nivel de insulina y la actividad física.

Avena

La avena y la avena están llenas de fibra y tienen pocas calorías. De acuerdo con la American Dietetic Association, la fibra puede llevar a la pérdida de peso y los beneficios para la salud porque le permite sentirse más satisfecho por más tiempo y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. La revista "Diabetic Living" explica que además de ser saludable para el corazón, la avena puede estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Busque avena que sea de grano entero con tres o más gramos de fibra soluble por porción.

Carnes magras y lácteos bajos en grasa

La carne magra y los lácteos bajos en grasa es una forma de proteína que puede ayudar con Azúcar en la sangre y pérdida de peso. Revolution Health afirma que la proteína sirve como un estabilizador de azúcar en la sangre. La mejor combinación para perder peso y controlar la glucosa es combinar proteínas con otros alimentos. Esto lo hará sentirse lleno y evitará que sus niveles de azúcar en la sangre aumenten demasiado o bajen demasiado. Por ejemplo, pruebe una manzana con yogur o un plátano con queso en tiras.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras están llenas de fibra soluble. Según Life Clinic, la fibra soluble es especialmente buena para las personas que intentan controlar su azúcar en la sangre, ya que ayuda a disminuir o reducir la absorción de glucosa de los intestinos. Las frutas y los vegetales también son bajos en calorías y en su mayor parte a base de agua, lo que resulta en una de las mejores opciones para perder peso. Intente agregar frutas y verduras todos los días con comidas, bocadillos y recetas.

Granos integrales

Los granos integrales que se encuentran en el salvado, las nueces, los panes integrales y el arroz contienen fibras insolubles. Life Clinic explica que estas fibras insolubles lo dejan satisfecho, actúan como depuradores intestinales al limpiar el tracto gastrointestinal inferior y estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Todo lo cual lleva a la pérdida de peso y al control del azúcar en la sangre si se consume a diario. Busque productos como el arroz integral o los granos integrales que figuran como el primer ingrediente.