¿Los ciclos de ciclismo en interiores me ayudarán a bajar de peso?

Los programas de ciclismo en interiores que se encuentran en los gimnasios locales pueden brindar una importante quema de calorías y definitivamente ayudarlo a perder peso como parte de un programa de alimentación saludable y un estilo de vida activo. > Con el ciclismo en interiores puede quemar hasta 600 calorías en 40 minutos, con un promedio de calorías de entre 400 y 500 calorías. El ciclismo en interiores también te hará estar más en forma mejorando tu ritmo cardíaco y tonificando tus músculos.

Identificación

Si tomas una clase de ciclismo en interiores en un gimnasio, puedes esperar una experiencia de grupo. Por lo general, hay algo de música optimista y señales del instructor que lo guiarán mientras conduce. Es su viaje: conduzca a su propio ritmo e intensidad. Cuanto más trabaje, más calorías quemará y más peso podrá perder. Los cinco movimientos básicos de cualquier clase de ciclismo en interiores son el plano sentado, el pie plano, el ascenso sentado, el ascenso permanente y los saltos. El instructor demostrará correctamente estos movimientos por usted.

Consideraciones

Si es su primera clase, asegúrese de llegar unos minutos antes y pida ayuda al instructor para configurar la bicicleta. El instructor le aconsejará sobre el asiento adecuado y la altura de la barra de la manija en función de su cuerpo. La mayoría de los gimnasios tienen procedimientos especiales para asistir a una clase de ciclismo indoor. Es posible que tenga que presentarse temprano para asegurar un lugar o inscribirse en línea o en persona antes de la clase. Pregúntele al personal de la recepción de su gimnasio para que no se quede fuera de clase y se sienta decepcionado. Prevención /Solución

Las lesiones pueden ocurrir en una bicicleta de ciclismo cubierta, por lo que es importante tener la instructor le guiará en la configuración adecuada de la bicicleta. Las lesiones de tejidos blandos, como un esguince, son posibles. A veces los dedos de los pies se adormecen durante un viaje. Los expertos recomiendan aflojar los cordones para aumentar el flujo de sangre a los pies. No se recomienda pedalear hacia atrás porque puede dañar la rodilla, específicamente el cartílago lagrimeo o el menisco. El asiento también toma algún tiempo para acostumbrarse. Los calzoncillos de bicicleta acolchados o las fundas de gel ayudan a aliviar el dolor.

Geografía

Las clases de ciclismo indoor no deberían ser difíciles de encontrar. El sitio web afirma que están disponibles en miles de gimnasios.