La altura de un palo de bandera de golf
El golf es conocido por tener reglas y regulaciones estrictas, con incluso infracciones menores que resultan en sanciones severas para los competidores. Sin embargo, cuando se trata de ciertos aspectos del juego, como la altura exacta de las astas de bandera, el órgano rector del golf es, en el mejor de los casos, vago. De acuerdo con la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA), la altura recomendada para una bandera es de 7 pies, pero no hay un requisito de altura constante. Identificación
Una bandera de golf es exactamente lo que su nombre implica: a Bandera o estandarte en la parte superior de un palo delgado. El flagstick marca el agujero en cada green. Junto con recomendar una altura de 7 pies, la USGA también aconseja que el diámetro de un asta no debe ser mayor a tres cuartos de pulgada para que no evite que las pelotas de golf caigan en el hoyo.
Función
El flagstick, o pin, proporciona a los golfistas un punto de referencia visual para el hoyo. Les permite juzgar la distancia y la ubicación del agujero, sin importar dónde se encuentren en el campo. Sin una bandera colocada correctamente, los golfistas no tendrían forma de ver la ubicación de un hoyo antes de llegar al green. Antes de dar un golpe, un jugador de golf puede hacer que le atiendan, quiten o levanten la bandera para ayudar a ver la posición del hoyo.
Tamaños
A pesar de que la altura recomendada es de 7 pies, las varas a menudo son mucho más altas, con Algunos alcanzando 12 pies o más. Es posible que se requieran mástiles más altos en los campos de golf con colinas inclinadas, árboles altos y otras obstrucciones visuales.
Consideraciones
La USGA también exige que los mástiles deben tener una sección transversal circular, lo que significa que los polos cuadrados o triangulares están prohibidos . Este requisito de forma proporciona consistencia en caso de que las pelotas de golf golpeen el pasador. Tampoco se permite que las barras de bandera sean acolchadas o hechas de cualquier material absorbente de golpes que pueda influir en el movimiento de la bola.
Historia
Aunque pueden haber estado en uso años antes, las barras de bandera no se mencionaron en el funcionario Reglas de golf, según lo establecido por el Real y Antiguo Club de Golf de St. Andrews, hasta 1875. En 1882, las reglas oficiales exigían que se eliminara una bandera cada vez que una bola estuviera a 20 yardas del hoyo. Las reglas siempre han exigido que se retire la bandera si la bola está apoyada contra ella. Una vez que se retira, si la bola cae en el hoyo, cuenta como una bola agujereada, sin ningún golpe adicional.