Suplementos de ejercicios para principiantes
Los principiantes a menudo cometen el error de confiar en los suplementos deportivos para hacer el trabajo por ellos. En lugar de centrarse en la nutrición, gastan cientos de dólares en "píldoras mágicas", que pretenden desarrollar masa y fuerza. Al atenerse a los suplementos básicos que maximizan la nutrición, su cuerpo se adapta a su entrenamiento intenso y crece más y más fuerte. Cuando haya construido una buena base, puede pasar a los suplementos deportivos naturales más avanzados como la creatina, la L-glutamina, los precursores de óxido nítrico y los quemadores de grasa.
Proteína de suero de leche
La proteína de suero de leche es un excelente complemento para principiantes Lo que hace que la proteína de suero sea especial es que se digiere tan rápidamente en el cuerpo. Si come pollo, por ejemplo, después de su entrenamiento, su cuerpo no obtendrá el beneficio de las proteínas y los aminoácidos durante varias horas. Dado que sus músculos están dañados y luchan por encontrar los aminoácidos, las materias primas para la reconstrucción, cuanto más rápido obtienen proteínas, más rápido se recuperarán. Tome 30 a 50 g de proteína de suero de leche inmediatamente después de su entrenamiento, dice el autor de "Anabolics óptimos" Jeff Anderson.
Proteína de caseína
El otro componente, además de la proteína de suero de leche, constituye la leche y se digiere muy bien. despacio. El beneficio de esta liberación lenta es que proporciona aminoácidos a los músculos durante horas. Esto es particularmente beneficioso mientras duerme, cuando su cuerpo está en ayunas. Tomar caseína antes de acostarse suministra a tus músculos todas las materias primas que necesitan para recuperarse mientras duermes. De hecho, de acuerdo con "Anabolics naturales", agregar algo de caseína a tu batido post-entrenamiento puede darte mejores resultados que tomar solo proteína de suero. Pruebe 50 por ciento de suero de leche y 50 por ciento de proteína de caseína después de su entrenamiento, con un total de 30 a 50 g de proteína. Tome 30 a 40 g de caseína antes de acostarse.
Waxy Maize
Los principiantes a menudo tienen dificultades para entender por qué el cuerpo necesita carbohidratos después de un entrenamiento. Es fácil hacer la conexión entre los aminoácidos y las proteínas y el crecimiento muscular porque los músculos están hechos de proteínas. Sin embargo, los músculos también almacenan un carbohidrato conocido como glucógeno y agua. De hecho, los músculos son más del 75 por ciento de agua. Los polvos de carbohidratos proporcionan carbohidratos de rápida digestión para reemplazar el glucógeno perdido y aumentar la hormona de suministro conocida como insulina para conducir los nutrientes a las células musculares. Según “The Carbo Rater” de Jordana Brown, el maíz ceroso es un almidón de alto peso molecular que se vacía muy rápidamente desde el intestino hacia el torrente sanguíneo, donde puede soportar el crecimiento muscular. Tome de 40 a 100 g de maíz ceroso inmediatamente después de su entrenamiento.
MCT Oil
Las grasas son otro macronutriente ampliamente mal entendido y muchos alumnos las evitan como una plaga. Sin embargo, ciertas grasas favorecen el crecimiento muscular y la quema de grasa, según los "Suplementos 101". El aceite MCT, o triglicéridos de cadena media, provienen de los cocos y el aceite de palma y se queman principalmente como energía en el cuerpo. Según "Anabolics óptimos", ingerir más de estas grasas saludables ayuda a elevar de forma natural la testosterona de construcción muscular. Tomar 1 o 2 cucharadas. de los aceites MCT antes y después de los entrenamientos para recibir los beneficios de este suplemento.
BCAAs
Los aminoácidos de cadena ramificada son los aminoácidos más importantes para el crecimiento muscular, según "Anabolics naturales". Son L -leucina, L-isoleucina y L-valina y son especiales debido a la forma en que se metabolizan en el cuerpo. Como se indicó, la digestión de proteínas lleva tiempo e incluso la proteína de suero de leche de rápida digestión puede demorar hasta dos horas en digerirse completamente. Los músculos dañados necesitan aminoácidos ahora y los aminoácidos de cadena ramificada pueden proporcionarlos porque se metabolizan directamente en el tejido muscular, evitando el hígado por completo. Tome 5 g de BCAA antes, durante y después del entrenamiento para acelerar la recuperación.
, , ] ]