Los mejores conductores de golf para mujeres
Los clubes de golf para hombres y mujeres difieren en su longitud, peso y rigidez. Como los hombres, en promedio, son más altos, pesan más y tienen más fuerza, necesitan menos potencia en los clubes que usan para golpear la pelota a la misma distancia. Debido a que el conductor generalmente se usa para obtener la distancia máxima, las mujeres querrán una que proporcione poder sin sacrificar el control.
Tamaño de la cabeza
Si desea golpear la bola con más fuerza, recuerde que Fuerza = Masa X Aceleración. Cuanta más masa haya en la cabeza del palo, más fuerza podrás generar. Los conductores femeninos ofrecen cabezas más grandes para dar más potencia, mientras que ofrecen un área de golpeo más grande para brindar más control.
Head Loft
Debido a su velocidad de giro más lenta, las mujeres tienen más dificultades para lanzar la pelota al aire Que los hombres. Por esta razón, el conductor de una mujer tendrá un mayor ángulo de inclinación para proyectar el balón hacia arriba.
Shaft
Los controladores para mujeres son más flexibles que los clubes cortos para mujeres, que son más rígidos en un esfuerzo por aumentar controlar. Cuanto más flexible sea el eje, mayor será la distancia producida debido al efecto rebote agregado. Considere la posibilidad de un niño que salta en un trampolín y una cuerda para saltar en una acera de cemento. El niño en el trampolín saltará mucho más alto, mientras que el que juega en el cemento tendrá más control cuando aterrice. Los ejes de grafito son más flexibles que los hechos con otros materiales, así que busque ejes de grafito cuando compre un conductor de mujer.
Peso
Cuanto más pesado es el palo, más lento es el swing. Debido a que las mujeres generalmente tienen menos masa muscular que los hombres del mismo tamaño, podrán generar menos velocidad en la cabeza del palo con un palo más pesado, por lo que los controladores para las mujeres son más livianos.
Longitud
Los conductores de las mujeres son generalmente más largo porque una cabeza de palo que está más alejada de la pelota tarda más tiempo en llegar a ella, lo que da más tiempo para que se produzca la aceleración, lo que aumenta la velocidad de la cabeza de palo en el impacto. "Más largo" es un término relativo porque los clubes deben ajustarse al jugador en función de su altura y longitud del brazo. Pero, para un hombre y una mujer de la misma altura y longitud del brazo, la mujer querría un conductor más largo.
Apretones
Los clubes femeninos tienen agarres más estrechos y cortos.
Colores
Los controladores para mujer están disponibles en más colores de mango y agarre que los de los hombres.