Cómo pulverizar el pasto de trigo

Pulverizar pasto de trigo es una de las dos opciones para consumir pasto de trigo de cosecha propia. Wheatgrass se puede cultivar fácilmente en casa, ya sea con un kit prefabricado que se puede comprar, o se puede cultivar obteniendo un puñado de semillas, unas pocas macetas, tierra y agua sin tratar. Una vez que el pasto de trigo está listo para la cosecha, se puede convertir en polvo o jugo. Ambos son seguros para el consumo, pero en general se dice que el polvo es más rico en fibra, mientras que se sabe que el jugo es más fácil para el sistema digestivo. Cualquiera de los métodos proporciona un producto que agrega nutrientes vitales a una dieta saludable.

Recorte un cultivo de pasto de trigo maduro (8 pulgadas) a 1/2 pulgada por encima del suelo. Puede tomar de 6 a 9 días para que el pasto de trigo madure.

Coloque las hojas de hierba cosechadas en una bandeja para hornear limpia.

Coloque el horno la temperatura a 150 grados F e inserte la bandeja para hornear.

Deje que las cuchillas se sequen en el horno. Después de dos horas, verifique si las cuchillas están secas y quebradizas. Si no, agregue más tiempo en el horno. Revise el progreso de las hojas de hierba con frecuencia para evitar que se quemen.

Muela toda la hierba de trigo en un molinillo de café limpio una vez que las hojas de hierba estén secas y quebradizas.

Vierta el producto final de wheatgrass en polvo en un recipiente de almacenamiento para que esté listo para su uso futuro.

Consejo

Una máquina deshidratadora de alimentos también puede ser usado en lugar de un horno.

Cosas necesarias

Cultivo de pasto de trigo que mide aproximadamente 8 pulgadas de alto

Tijeras

Horno

bandeja para hornear

molinillo de café

recipientes de plástico

, , ] ]