Becas para la formación de yoga
El yoga ha ganado popularidad y se usa cada vez más como un medio para reducir el estrés y mejorar la salud. Las clases de yoga se encuentran en spas, gimnasios, centros de bienestar y estudios privados. Junto con esta tendencia, vienen los proyectos destinados a llevar el yoga a quienes no podrían pagar o acceder a estos servicios y, por lo tanto, se pierden los beneficios que el yoga puede aportar a sus vidas. Una variedad de escuelas de yoga ofrecen subvenciones y fondos para brindar capacitación gratuita a grupos objetivo.
Yoga para jóvenes
Según Open Body Mind, los maestros de yoga interesados \u200b\u200ben trabajar con jóvenes pueden postularse a la Fundación Satya presentando Una propuesta sobre el programa. El Y.O.G.A. La misión para jóvenes es "proporcionar a los jóvenes urbanos herramientas para el autodescubrimiento que fomenten la esperanza, la disciplina y el respeto por sí mismos, por los demás y por la comunidad". Yoga para jóvenes ofrece clases de yoga basadas en donaciones o lo que usted puede pagar.
Yoga y diversidad
Si está interesado en enseñar yoga en poblaciones minoritarias o con desafíos, Kripalu ofrece becas a través de la Enseñanza para la diversidad Programa. Necesitas ser miembro de esta organización. "Los miembros reciben subvenciones y becas para enseñar en escuelas desfavorecidas o para poblaciones diversas, como las minorías étnicas y las personas con discapacidades sociales, económicas o físicas", informa el sitio web de Kripalu.
Yoga en las escuelas
A través de Rachel Greene Memorial Fund, el Centro Kripalu para Yoga y Salud ofrece becas para maestros de yoga y escuelas primarias que desean llevar el yoga a escuelas desfavorecidas.
Becas para practicantes de Iyengar
IyengarYoga.org es un sitio web dedicado a becas para que los maestros certificados de Iyengar soliciten fondos para brindar clases de Yoga Iyengar sin cargo a las poblaciones que de otra forma no podrían acceder a estos servicios. Un ejemplo de una población a la que podría servir sería madres solteras en una comunidad urbana de bajos ingresos. Los beneficiarios deben documentar su programa en escritura y en fotografías.
Avenidas Adicionales
Investigue sus asociaciones de yoga locales o regionales. Algunas asociaciones ahora están ofreciendo becas para brindar capacitación en poblaciones desatendidas. Dos ejemplos son la Asociación de Yoga del Atlántico Medio y la Fundación Give Back Yoga. También puede acercarse a su practicante de yoga local para ver si le gustaría colaborar en un proyecto de recaudación de fondos o servicio. Para las necesidades personales de capacitación gratuita, puede acercarse a su maestro de yoga o estudio de yoga para ver si hay un programa de estudio de trabajo u otro intercambio de trabajo disponible.
, , ] ]